Resultados de búsqueda

  1. I

    tengo 300W de alta presión ¿Puedo ponerle bombillas de bajo consumo para suplementa?

    olaa wenas tengo 300 w de alta presion y m gustari suplenmentar con bonbillas de bajooo aver si podria aser o como abriaaa k aserloo. un saludoo y gracias
  2. I

    manchas en las hojass nose que puede ser

    las manchitas son en las primeras hojas de abajooo nose k sera ayudaaaaa
  3. I

    aver quien me puede echar una mano porfavor

    aver eesta es mi shunk *1 y le enpesaron asalir unas manchistas en las hojas de abajo de color ver claro y aora las manchas se an convertido en hoja muerta seca ke se parte ave si me ayudais porfavorr
  4. I

    12 horas desde q germina asta cortar?

    me an ablado de una forma de plantar en interior q tra de 12 horas desde q germinana asta cortala me an dixo q ase ala planta auto florecer y tener menos ramas seriaa una barra con cogoyoss me gustaria saber si saveis algo al respecto y sus ventajas e incovenientes un saludooo
  5. I

    ayuda cogollos nose si cortalos ya

    miras aki os dejo unas fotoss y ave si me exais una mano ave si corto ya o no les faltan unos 5 dias por mi cuenta pero ay algunos cogoyos ke enpiesan como apudrirse los pelitos o como kemarse nose ayudaa pless
  6. I

    hola aki toy de nuevo con mis niñas curadas y mas preguntas

    holaa aki toy de nuvevo con mis palntass curadas y con mass preguntas muchass graciass atos pork si vuestra ayuda no uviera yegado a este momentoo este ess el anterior post "URGENTE mis plantas semueres y nosse porke" wenoo pues mis plantas ya nose muere estann afalta de una semanaa paraa...
  7. I

    URGENTE mis plantas se mueren y nose porquee

    nose que es lo que le pasa puede que sea cual quier tonteria pero soy proncipiante.mi armario mide uno 120 de alto X 74 de ancho y 39 de fondo la tenperatura se queda todo el dia mantenida a unos 26 o 27 grados tengo 300w de alta presion y la separacion de la lus ala plantas son de uno 50 cm k...
-