Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿MOHO EN EL COGOLLO? ¿COMO SE SABE? HELP (FOTOS)

    Un saludo gente. Ya recogi, sequee en el armario durante 11 dias con un plato de arroz para rebajar posible humedad, y bueno la verdad es que los tallos ya crujian y los cogollos tambien al apretarlos, así que los he pasado a una caja de madera de estas de vinos con periodico y otra parte en...
  2. V

    Pregunta fotoperiodo, me ha fallao el programador

    Saludos. Hoy no sé porque me ha fallado el programador y no se me ha apagado el foco. Estoy en periodo de floración, lo tengo desde las 21:00 hasta las 9:00. Pero hoy ha estado dando luz hasta las 15h. ¿Que puede pasar? ¿Sigo normalmente? ¿O le meto las 12 de oscuridad, y luego lo...
  3. V

    MINIARMARIO.1 INTERIOR. SEGUIMIENTO. LST + SCROG (FIN)

    Saludos a todos. (Primera experiencia indoor) Resulta que al final me monte un miniarmario. Y la verdad es que despues de pensar varios sistemas todavía no me he decidido. Estas son las caracteristicas: -Material. Madera aglomerada con capa de mate blanco de 1.6 cm. -45x30 cm de...
  4. V

    GRAN PUTADA ,MARRON Y ENCIMA POR MI CULPA

    Buenas, quiero compartir una horrosa experiencia que me ha sucedido. Lo pongo en situacion, tengo 5 plantas en mi terraza. Y mi terraza esta a la altura de un edificio que hay detras, donde hay un restaurante de cenas. Muy pijo el, como de 60 euros el cubierto. Bien, no tiene...
  5. V

    PREGUNTA SOBRE METACRILATO

    Hola buenas A ver si alguien sabe del tema del metacrilato, cuanta temperatura puede aguantar ese material? Creo los venden de 5mm y de 3mm. Pregunto si aguantaria un sodio de 150W por ejemplo.
  6. V

    AYUDA. ESTA BOMBILLA VALE PARA CRECIMIENTO NO? PONE 6400ºK

    Hola buenas Me podeis decir por favor si esta bombilla es valida para crecimiento. Copio la tabla de fluos para crecimiento: 840---4000ºK Cool white 860---6000ºK Daylight 965---6500ºK Daylight La mia pone 6400ºK, ¿dara el pego?
  7. V

    AYUDA SCROG. ¿ESTAS OSRAM VALEN? ¿PANEL DE FLUOS CORRECTO?

    Hola gente Resulta que me han llovido del cielo dos bombillas OSRAM. Pongo una foto y lo que pone por si no se lee. OSRAM DULUX EL ECONOMY 16W/41-827 220-240V - 140mA 50/60Hz Me gustaria saber si pueden utilizar para un SCROG en fase floracion, como son 827. Tambien pongo 2...
  8. V

    SCROG. ¿ESTAS OSRAM VALEN? ¿CONFIGURACION DE FLUOS CORRECTA?

    Hola gente Resulta que me han llovido del cielo dos bombillas OSRAM. Pongo una foto y lo que pone por si no se lee. OSRAM DULUX EL ECONOMY 16W/41-827 220-240V - 140mA 50/60Hz Me gustaria saber si pueden utilizar para un SCROG en fase floracion, como son 827. Tambien pongo 2...
  9. V

    Conectar 2 o mas ventiladores PC con adaptador 12V FACIL!!!

    Hola gente Pues resulta que estoy haciendo pruebas y proveyendome de material para hacer hipotetico miniarmario pero mas adelante. Como los ventiladores de PC es una cosa que tengo acceso casi gratuito pues lo utilizare para la ventilacion. Resulta que no sabia como conectar dos o mas...
  10. V

    Dudas ¿Iluminacion para SCROG?

    Hola gente Pues he estado leyendo los maravillosos post de los SCROG de aeros y doble-zero. Hablan mucho de la iluminacion pero al final no me enterao bien. ¿Para un supuesto SCROG en un 45x65x80, que focos seria recomendable utilizar, Watios, numero de lumenes? Estoy muy perdido. He...
  11. V

    Duda ! ¿Este aceite de Neem me caduca?

    Hola gente Os cuento la duda que tengo. Hace año y medio pille este insecticida para combatir las plagas. El del grow me dijo que era sistemico, creo que me dijo que se echaba a las plantas antes de tener cualquier plaga. Bueno el tio lo saco de una camara de refrigeracion y a mi como...
  12. V

    ¿¿¿ Que os parece esta tierra ???

    Hola gente Quisiera que me dijeseis que os parece esta tierra: http://www.compo.es/jardinyhogar/produc ... /index.htm Descripcion: Turba de alta calidad, humus, perlita, abono y guano. Substrato ideal para jardineras. Garantiza un sano crecimiento y estimula un intenso color verde...
  13. V

    ¿SATIVA PARA EXTERIOR QUE NO SEA MUY ALTA?

    Hola Me han dicho en este foro que plante white widow en exterior, porque no quiero que sea muy alta debido al poco espacio del que dispongo. Lo hare pero esta variedad es indica ¿no? Y he leido que las sativas son las te pegan el pedo animado y de fiesta, y que las indicas son mas de que...
  14. V

    VIDEO EN EMULE DE COMO HACER ESQUEJES

    Hola compis Mirar lo que me he encontrado por ahi en la mula, fijo que a mas de uno le interesa. ed2k://|file|[Revista.Yerba.Cannabis.Indoor]Como.Hacer.Esquejes.Marihuana.by.Franklyn.avi|114675712|4017D2379F68126D5A3F1A261838F4BC|/ Me lo estoy bajando todavia, pero yo me pregunto si las...
  15. V

    ¿ Semillas feminizadas ? 100% Aseguradas.

    Hola compis. Pues os cuento, ultimamente he estado visitando webs de venta de semillas, es mi tercer año de cultivo y este me voy a gastar la pasta en semillas, en vez, de pillar semillas bastardas de los colegas. En bitox y otras tiendas, venden semillas feminizadas, son mucho mas caras...
  16. V

    Consejo sobre variedad, ayuda

    Hola Escribo para pedir consejo sobre que variedad plantar este año que viene. Llevo plantando 2 años con relativo exito, siempre he tenido para fumar y pegaba de manera aceptable, pero cierto es que no era una marihuana excelente. Muy seguramente porque siempre he plantado semillas que me...
  17. V

    QUE OCURRE SI CORTAS ANTES DE TIEMPO

    Me gustaria saber si cortas antes de tiempo, yo tenia muchos pelos marrones pero algun pelo blanco quedaba. Me gustaria saber que efecto tiene si cortas antes de tiempo, en plan una semana antes de lo indicado o algo asi.
  18. V

    APUNTO DE COSECHA PERO CON PLAGA, AYUDA

    Hola gente A ver si me podeis echar un cable. Lo que me pasa es lo siguiente, este año solo tengo una planta y bueno mi planta cogio la mosca blanca, he intentado mantenerla a raya con agua y con un poco de neem que tenia del año pasado. Pero parece que nada, siempre vuelven a salir...
-