Resultados de búsqueda

  1. R

    porque siempre que fumo porros me atrapo?

    a mi me ha pasado eso tmb.. pero eso es parte de la experiencia del monte... claro, esas ideas que fluyen son expresiones de cosas que tenemos dentro. Algunos puntos de vistas.. y pueden ser demasiado locos... pero te digo que uno es el que decide como estar, no crees? ya hay que pasar de...
  2. R

    Salvia Divinorum.

    me da curiosidad la salvia, me gustaria saber... o alquien que tenga semillas de morning glory o de esas...
  3. R

    Salvia Divinorum.

    Alguien sabe en que parte de venezuela hay salvia u otros entegenos?
  4. R

    Un porro: Un antes y un después en la manera de ver la vida

    Nooojoda, eso fue salvia!!!! haha
  5. R

    Té de Campana

    He agarrado hojas de campana y las guardo en un libro... a los dias esta ready para armarse un porro... Lo recomiendo si quieren medio sentir el efecto, pero para nada se compara con la ingesta...
  6. R

    Té de Campana

    Si, es como si fuera oscura esa planta... Yo no soy el mismo desde que me la tome.. tampoco es que quede loco, pero uno siente... Es que llegan ver a muchas cosas... En un momento solo falta que emnpiece a sonar una violin y zaz piensas que moriras.... aunque es como por etapas, creo... Y...
  7. R

    Té de Campana

    Claro hermano, hay que informarce mucho antes, y tampooco te vas a comer 5 hojas sin primero saber la potencia que varia de cada planta... Yo poco a poco y con cuidado he sabido llegar a un momento del pegue, pero que sin durarme 3 dias o morir, no nada de eso. Pero repito con cuidao! Ahm esa...
  8. R

    LSA y Salvia.

    Buenas hermanos, una pregunta... Seria ilegal si alguien que compre lsa o salvia y la lleve a otro pais? Digo, unas semillas o el concentrado de salvia? O si al comprarlo por internet pasa algo, alguna ley, etc...? gracias por responder...
  9. R

    Té de Campana

    Me encontre unas hojas el otro dia, fume unas secas, y despues comi... Fue otro dia asi, otro pegue. Vi gente, mucha gente, pero cuando miraba nadie estaba ahi. Los arboles se confundia con personas, peqños pajaros con aves grandes... Y un momento fue bien fuerte en el cuerpo, me fume un porro y...
  10. R

    Estramonio

    Me encontre unas hojas el otro dia, fume unas secas, y despues comi... Fue otro dia asi, otro pegue. Vi gente, mucha gente, pero cuando miraba nadie estaba ahi. Los arboles se confundia con personas, peqños pajaros con aves grandes... Y un momento fue bien fuerte en el cuerpo, me fume un porro y...
  11. R

    Té de Campana

    Bueno, yo consumi semillas.. No recuerdo la cantidad, calculo como 30 o 40... sequedad, en unos momentos no tienes mucha fuerza, enrojecimiento, la memoria a corto plazo se te jode, ves nublado los objetos cercanos, y las luces y los blancos como las nubes se ven muy brillantes, la luna llena...
  12. R

    Estramonio

    Primero me comi unas y asi pasando las horas otars mas, despues otras... calculo que fueron 30 o 40... pero no se confien...
  13. R

    Estramonio

    Bueno, yo consumi semillas.. No recuerdo la cantidad, calculo como 30 o 40... sequedad, enrojecimiento, la memoria a corto plazo se te jode, ves nublado los objetos cercanos, y las luces y los blancos como las nubes se ven muy brillantes, la luna llena igual..Digo que se debe tener cuidado, hay...
  14. R

    Brownies Dr. Foo

    Bueno, pero hagan asi una mantequilla ekis, ponen la mantequilla a fuego bajo y el monte.. ahi uds ven... o como dice el amigo aca arriba..
  15. R

    Mala tripa en CARACAS.

    yo cai una ves... Que mal! Y fumando y llegaron... el martilleo y el psicoterror....
  16. R

    Brownies

    Se me olvido seguir... cuando la mantequilla este asi de un buen color la sacas se enfria un poco y a la mezcla.... Al horno... Epa y son buenos guardarlos y comercelos dos dias despues... Se concentran, no se. Pero bien tapados y no en la nevera...
  17. R

    Brownies

    Que mas hermano.... Yo he hecho... Ayer hice y comi y hoy comi... Son buenos, aveces las notas son largas y no te das cuenta que estas pegado en un momento y te explota, o alguna sveces no da, algunas veces da asi que sientes la sangre y todo.... Los de caja son buenos... A esos los haces como...
  18. R

    Brownies Dr. Foo

    Yo los he hecho con los ingrediente sy tmb con los que vienen de caja... quedan buenos... Hay unos que la nota da durisimo desde adentro y de repente es que te das cuenta que estas pegado... Otros nada y otros me han dado down.... asi tirado en la cama.... Digo que son muy buenos asi guardarlos...
  19. R

    MUCHO CUIDADO AL INGERIR MARIHUANA

    Bueno, yo he ingerido. Recuerdo unos brownies que hice... Ufff.. que buenos.... fueron legendarios... La nota asi dando desde adentro... Da hasta acides y todo... Pero algunas veces he comido y nada... Otras veces me da un down... Asi muertooo tirado en la cama. Como todo se sabe que tiene sus...
-