Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    weno weno, pues a pesar de mis problemas para conectarme por el curro deciros que sigo vivo, jeje , aunque mis plantas no, ya les pegue el tajo y hace unos dias que estoy fumandomela en total han sido 2 meses y medio desde que los meti a la tierra, 10 dias de crecimiento y casi 9 semanas de...
  2. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    pues macho no se si habras probao la belladona , pero si no es asi apuntatela, me estoy fumando una de exterior que ha sido la primera en estar para cosechar, no ha llegao ni a los 2 meses, y menudos pelotazos que pega, jeje esta mañana le dao que fumara a uno del curro que no esta muy...
  3. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    gracias delurian, ya estoy ansioso de incarles la uña a esos cogollos mirar esta foto que no puse antes y ahora mirandola me quedao pillao, ¿sera el azulado ese que se le ve a los cogollos el que le da el nombre de blueberry? o sera el verde azulon que tienen las hojas cuando esta en...
  4. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    y estas 2 que se me olvidaban.....
  5. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    hola chavales ya estoy en la septima semana, segun las veo las blueberry , que son 15 se me van a ir por lo menos a 9 semanas, suerte que ya estoy fumando de las de exterior , jeje, como tengo para fumar esta cosecha va ser de las que mejor se cure por favor, os pido algunasopiniones sobre...
  6. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    jeje ya ves , estan ya casi a punto , en un par de semans les pego el tajo, sobre lo tuyo pos casi que mejor por que por aki algunos dias me estan llegando a los 30 grados algunos dias aun, ahora que ya tengo 25 esquejes de belladona listos para pasarlos al foco en cuanto corte estas, jeje, que...
  7. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    hola correxer ¿que me hablas de plantas de exterior o interior? por lo que dices creo que hablas de exterior, pero como estamos en el foro de interior ya me rallo jeje. de lo que dices pos no se tio, si no les da ninguna farola ni luz externa yo creo que ya deberian de haberte empezao a...
  8. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    dos mas.....
  9. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    hola como cada semana os pongo las fotos de mis niñas, estan poniendose tremendas,!!!!!que olor!!!! ummmmm, no son los pepinos que se ven por estos foros, que me dan una envidia sana de la ostia, pero os puedo decir que va ser mi mejor cosecha sin duda, hasta ahora la mejor saque unos 240...
  10. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    ok gracias minso,pues yo diria que algunas les quedan 3 o 4 semanas todavia para cortar , si no mas, ¿pero entonces sigo dandoles pk13-14 cuando les toque y aparte en otro riego les doy abono de floracion, o esta semana en vez de darles el pk13 les doy solo abono de flora? perdona mi...
  11. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    hola a todos tengo una duda, no se que hacerles a las plantas que han empezao a amrillear, ¿sigo aplicandoles el pk13-14? ¿les doy algun riego con abono con mas nitrogeno?¿lavado de raices? si alguno me supiera sacar de dudas se lo agradeceria correxer, pues si con el corcho te enraizan...
  12. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    Re: cobanis pues la verdad que paso ya bastante de los vecinos, jeje ,tengo ahora mismo el balcon lleno de esquejes tb a punto de cortar , tambien en el de interior tengo puestos unos filtros en la salida del extractor, que aunque no es tan eficaz como el de carbono que es lo recomendable me...
  13. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    jeje pues si que huelen ricas si, cuando se apaga el foco que el extractor no actua al 100% es una pasda lo que me sale por el pasillo jeje si que tienes razon en lo que me has dicho del amarilleo, y si fuera solo la belladona que va mas adelantada no me sorprenderia, pero veo que algunas...
  14. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    y esta
  15. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    wenas pues despues de una semana sin poder colgar fotos aki teneis a mis esquejes, ya esta nen su quinta semana y llevo una dandoles el pk13-14, no es que tengo unos churros increibles pero hay mogollon de cogollos aunque aun no sean muy grandes, jeje , espero que crezcan un pelin mas, pero me...
  16. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    hola pues ya te lo explique, no es mas que lo que te digo mas arriba, que es esto : yo uso lana de roca, corto la rama desde la base del tallo con los dedos y los dejo en remojo durante 24 h a oscuras, despues hago un corte en perpendicular al tallo con una cuchilla, lo introduzco en el bote...
  17. M

    LADRONES!!

    jajaja pues no le dare la idea no sea que se compre una botella de gasolina pa tenerla preparada por si acaso xddd, que ese se busca la ruina
  18. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    hola, de puta madre tio, espero que vayan palante esos esquejes de rudelaris, la tengo apuntada en mi lista de futuras pruebas ya que he leido que es una planta muy compacta, como a mi me gustan para cultivarlas, el sabor y colocon pues ya los probare jeje por mi parte esta semana no puedo...
  19. M

    LADRONES!!

    hola tengo un colega que ya se las han quitao una par de años, las tiene en el campo y aunque lo tiene vallado han saltao y entrao por eso este año ha puesto cepos alrededor, tambien la liao las plantas con hilo que apenas se ve y con anzuelos pintaos de verde para ver si consigue sacar...
  20. M

    BARCELONA PELIGRO

    joder yo estoy igual, que pasar con la resina, es el primer año que se me mojan con tanta resina, mis plantas cuando he llegao daban pena :( , el cogollo central llegaba al suelo del peso de tanta agua, pero lo que mas mosca me ha dejao es que los pelillos estaban todos marrones, asi de golpe...
-