Resultados de búsqueda

  1. M

    Cantidad de agua en cada riego

    Hola desde que estoy cultivando en interior el tema de los riegos me trae de culo, no se si lo hago bien la verdad. Normalmente uso el agua reposada de dias antes, vivo en el mediterraneo y aki el agua es durisima, ahora la estoy mezclando con la del aire acondicionado y ajusto el ph entre...
  2. M

    ¿bichos?

    Hola hoy he visto esto en las hojas de algunas de mis plantas, tienen como pintas blancas y algun agujerillo, por detras de las hojas no he visto nada a simple vista, a ver si alguien sabe lo que es , que ahora que estoy en la primera semana de floracion aun puedo aplicarle un mata bichos que...
  3. M

    Duda sobre el comienzo de la floracion

    Hola a todos Resulta que tenemos unos cuantos esquejes de blueberry repartidos por varios balcones del barrio :D ,el tema es que uno lo pusimos en mayo en un balcon que esta orientado al sureste, pilla unas 8 horas de sol directo, 2 meses despues le saquemos unos cuantos esquejes a esa misma...
  4. M

    Hojas dobladas

    Hola pues ayer me di cuenta que a ultima hora del ciclo de luz , mi maris se les ponen las hojas mas nuevas plegadas totalmente, durante hoy todo el dia las he ido observando y bien pero a ultima hora otra vez, me imagino que sera por el calor, 33 grados he alcanzado hoy en el cultivo, humedad...
  5. M

    Regimen de abonados

    Hola Tengo una gran cantidad de productos para aplicar a mis plantas, pero a pesar de haber leido varios post sobre su uso no se como hacerlo bien, son los siguientes: Aceite de neem: un riego con la dosis recomendada que repetire dentro de un mes. Guano de aves marinas: Lo puse en la...
  6. M

    Que tal es el agua depurada por osmosis

    Hola pues eso que un colega se va montar un armario y dice que tiene en su casa una depurada de osmosis, ¿que tal sera ese agua para las plantas? un saludo y gracias ;)
  7. M

    Duda algo absurda

    Hola pues como dice el post, ayer hablando con un colega nos surgio un debate, tengo mi ultima cosecha de belladona ya cortada ahce un mes a medio fumar xddd, el otro dia me aburria y pille el grinder y triture todos los cogollos de una planta y los meti en un bote para no tener que andar...
  8. M

    Seguimiento Blueberry partiendo de esquejes

    Hola a todos, abro este post para que veais el desarrollo de mi siguiente cultivo, tengo enraizando 19 esquejes de blueberry que corte hace una semana de una planta que tengo en exterior, aun no han empezado a sacar raices pero calculo que en una semana mas ya le asomaran, mi idea es en cuanto...
  9. M

    una fotico de mi planta

    Hola pues esta foto es de hace un par de semanas, mirar como se esta poniendo , lo que no se por que a lo primero las hojas eran mas anchas y ahora esta empezando a tirar hojas mas finas 8O saludos ;)
  10. M

    Abono floracion ¿cuando empiezo a usarlo?

    hola a todos pues eso que cuando dejo de abonar para crecimento y empiezo a abonar a mis maris de exterior para floracion. saludos ;)
  11. M

    CANNAZIM

    Hola a todos, pues he comprao una botella de cannazym , y en el prospecto pone la cantidad a usar ,pero no cada cuanto, alguno que lo haya usado me puede sacar de dudas, el del grow me ha dicho que se suele usar sobre todo en floracion, a mi me quedan unos 18 dias para terminarla, pero voy a...
  12. M

    Ayuda, ¿que le puede pasar?

    Hola mirar esta hoja es de un esqueje que tengo en el balcon, el viernes le pegue un buen riego con abono bachumus para crecimiento, la dosis creo que era la adecuada ya que otros esquejes que regue al a vez que tengo en interior siguen bien, quizas con l oque me pase un poco fue con la...
  13. M

    Ayuda Urgente (planta hermafrodita)

    Hola, pues hoy me puesto a hacer un lavado de raices y vaya sorpresa, he visto una mata que si no me equivoco es hermafrodita, en la foto no se ve muy bien pero estoy casi seguro, el problema es que no se que hacer, ¿la corto entera y me la fumo verde xdd? le corto las dos ramas que tienen las...
  14. M

    Esqueje de blueberry

    Hola mirar esto es un esqueje de blueberry que saque al balcon hace un mes, sus primeros dias de vida fueron con tubos fluorescentes y antes de pasar la cosecha de interior a florecer saque este al balcon, solo le dan 4 o 5 horas de luz directa pero yo lo veo bastante sano y con muchos brotes...
  15. M

    Fotos de mi jardin

    Hola pues por fin me he comprado la camara de fotos, ahora podre poner mas de una fotillo que anda que no ayudan. Os pongo los dos armarios que me he currado despues de ver miles de post buscando lo que mas necesito. tengo una habitacion entera para to el tema con una ventana que tengo con...
  16. M

    Duda con el lavado de raices

    holas pues aunque veo mis plantas que no tienen carencias ni excesos he leido que cada mes o 6 semanas es bueno hacerles un lavado de raices, mi duda es si uso el agua directamente del grifo o tambien es necesario dejarla reposar y ajustarle el ph venga un saludo y gracias ;)
  17. M

    ¿que bombilla me recomendais?

    Hola a todos estoy montando un armario para el crecimiento, weno ya lo tengo hecho , he puesto arriba un apartado para los esquejes y la germinacion de 40 cm de alto por 70 de ancho y largo con 4 tubos de grow lux, aqui los quiero tener pocos dias hasta que enraicen, para luego pasarlos a otro...
  18. M

    esta mari me esta sorprendiendo cada dia

    wenas, llevo una año cosechand oen interior y en febrero saque una planta a la terraza con 2 meses ya de crecimiento en tubos fluorescentes, por lo que va mas adelantada de lo normal, he tenido suerte y me ha enseñado ya el sexo y es hembra , menuda suerte he tenido por que mirar que pedazo seto...
  19. M

    Creo que me quedao corto con la poda

    Hola a todos pues resulta que tengo mis plantas ya con 10 dias de floracion, por fin parecen que me empieza a funcionar la cosa despues de 3 cultivos :D , el problema que tengo es que unos dias antes de cambiar a floracion les pode todas las ramas bajas, pero creo que no le quite las...
  20. M

    Plantas en la terraza

    Weno aunque no sea de interior pero la cosa va de luces xdd pues eso que sacao unos esquejes del aramario al balcon para que crezcan con luz solar ahora que viene elbuen tiempo, pero me dao cuenta que por la noche los focos de la pista del colegio no permiten que haya una oscuridad total, estan...
-