Resultados de búsqueda

  1. Z

    Pregunta de floración de autoflorecientes y variedades

    No pasa nada bro. Las auto no revegetan una vez comienza la floración. Saludos hermano
  2. Z

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Led solo si son de 3w o 5w por cada diodo. Se usa 70% rojo y 30% azul aproximadamente, aunque pueden variar las config de acuerdo al fabricante y tipos de led. Evita las chinas a toda costa. Busca o fabrica tu mismo un panel similar a los que hacen en lumigrow...
  3. Z

    Se quemo la punta

    Lo mejor es dejar a la planta en paz en estos casos y alejar la lampara un poco para darle tiempo a regenerarse. No le apliques riego foliar, solo radicular para evitar hongos o podredumbre negra. Saludos
  4. Z

    Pregunta de floración de autoflorecientes y variedades

    En exterior con 5-6 horas de sol directo salen bien. Con 12 o mas horas, mayor será la producción. Solo con las auto se puede florar a mas de 12 horas. Las variedades no-auto se mantendran creciendo sin sacar flores mientras el fotoperiodo sea mayor a 12-13 horas. Es por eso que se cambia a...
  5. Z

    Indoor 60x60x160 150w.

    Se ve bueno bro, yo les haria un buen lavado de raiz y solo agua hasta el final. Prestale atencion tambien a los pistilos, ellos te van a decir mucho de la salud de la planta y el grado de maduración a simple vista. Muchos cortan con el 50% al 75% de pistilos oxidados. Saludos y a aguantar la...
  6. Z

    AYUDA!! ARMANDO INDOOR EN UNA SEMANA!!!!

    Para 1m2 va 400w o 600w de sodio de alta presion. Se puede hacer todo el ciclo 12/12 desde semilla con la misma lámpara o tambien podes vegetar a 16 horas con 200w de bajo consumo. En la practica es mejor usar la misma lampara para todo el ciclo. Lo ideal seria un balasto electronico asi podes...
  7. Z

    Cultivador argentino en Lima

    Buenas amigos, estoy viajando de argentina a lima con idea de quedarme un tiempo degustando y por que no cultivando su famosa yerba. Les comento que no soy porteño por las dudas, mas bien del norte argentino y la idea de ir a su pais es para conocer a otros cultivadores, enseñar y aprender...
  8. Z

    CUAL POLINIZAR

    Si señor... Yo tengo unas semillitas feminizadas de white widow que vienen de 5-6 generaciones de la misma planta.
  9. Z

    Matando Plagas de manera natural.

    Se comen casi TODAS las plagas comunes de las plantas. Estoy haciendo la prueba con resultados fenomenales, Todos los días traigo 2 o 3 de estos bichitos y los pongo en mis plantas. Noté que a algunas especies de mariquitas no les gusta la planta y salen volando de inmediato, mientras que otra...
  10. Z

    Intento de mini-guerrilla

    En interior va a tardar menos y ni hablar que te vas a evitar plagas y sorpresas de que no esté mas. Yo hice un indoor con una caja de 60x60x60, con cualquier caja grande te sirve. Se puede montar un cooler de pc, una lámaprita de bajo consumo de 45W y listo...
  11. Z

    Matando Plagas de manera natural.

    Buenas tardes a todos, Escribo mi primer tema con un aporte. Mi planta de mary estaba teniendo varios tipos de plagas y mi búsqueda me llevó a tratar de no utilizar quimicos para erradicarlos (tampoco quería gastar dinero) Tras investigar un poco, decidí probar con coccinélidos y obtuve...
  12. Z

    Desde un lugar en capital federal - Semillas de prensado

    Hola master! Para los bichitos, si no querés usar cosas químicas tenés 2 opciones: 1- Buscar coccinelidos (vaquitas de san antonio, mariquitas, cochinitas) Capturarlos en cerca de arboles con plagas (jazmines, rosales, etc) y ponerlos en las plantas a tratar y en un par de días, no habrá...
-