Resultados de búsqueda

  1. S

    esa black domina...

    Aupa a todos! Hay alguien que haya probado esta variedad,desde esquejes? Que me podeis decir sobre el tiempo en crecimiento,globo...? Tengo un clon con 40 dias,que no me ha crecido mas que 30 cms,en tierra,con bio-nova.Es normal?Que me sugeris? Gracias :wink:
  2. S

    esa black domina...

    Aupa a todos! Hay alguien que haya probado esta variedad,desde esquejes? Que me podeis decir sobre el tiempo en crecimiento,globo...? Tengo un clon con 40 dias,que no me ha crecido mas que 30 cms,en tierra,con bio-nova.Es normal?Que me sugeris? Gracias :wink:
  3. S

    Yo,les he metido la tijera

    ....a mis 3 niñas. He leido un reportaje ,en una revista,y les he hecho una poda apical,parcial. Despues,he untado los brotes con aceite de Neem,y no las he pulverizado todavia;no se,no quisiera precipitarme. Como lo veis? Alguna sugerencia...? Gracias!!! :wink:
  4. S

    Dudas con el termometro

    Yepa!!!! La jugada es la siguiente: el termometro viene a medir 12 o 13cms de alto.Vale Sabiendo que hay que dejar una distancia prudencial entre el fo y las niñas.Desde donde ongoa colgar el termometro? 40 o 60cms desde la parte superior del termometro,o de la inferior? Gracias...
  5. S

    Abono foliar

    Que me podeis decir al respecto? Es conveniente,en esquejes? Que me sugeris??? Gracias !!! :wink:
  6. S

    Super Silver Haze

    Aupa ! Me gustaria tener informacion de esta plantita. La acabo de poner bajo el foco y me gustaria saber sus caracteristicas. Gracias a todos !!! :wink:
  7. S

    Las hojas se retuercen...

    ...hacia arriba. Es decir,no hacia abajo(sobrefertilizacion) . Las plantitas tienen 14 dias en crecimiento,la lampara esta a 47 cms de la hoja mas alta,temperatura oscilando entre 26 y 30 grados... Que me sugeris? ...o es normal ? Gracias...y buenas caladitas...
  8. S

    Super Silver Haze y Black widow- Mr. Nice-

    Holas !!! Estoy intentando tomar informacion acerca de estas 2 variedades. Soy nuevo en esto,y las quiero poner en hidroponico. Me podeis echar una manita?? Gracias...
-