Resultados de búsqueda

  1. M

    2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!!

    Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!! lo de la lana es por si no se sabe donde poner (hidro, aereo , coco o tierra) con la lana lo puedes poner donde quieras
  2. M

    2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!!

    Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!! habeis probado alguno con lana roca? yo me hice uno pero para los plaques de lana roca con una bomba de aire y dos piedras difusoras, es mas coñazo por q hay q mirarle el ph por la mañana y por la tarde noche pero me tardan 4 dias tambien
  3. M

    URGENTE!! Duda a la hora de sacar esquejes de planta madre

    Re: URGENTE!! Duda a la hora de sacar esquejes de planta mad correcto nada de nada para fumar una madre solo te va a dar esquejes
  4. M

    Problema con poda de esquejes

    sin foto no te podria decir pero me da que pueden faltar riego si tienes, tampoco has dicho si los has pasado a tierra, lana roca o jiffi
  5. M

    URGENTE!! Duda a la hora de sacar esquejes de planta madre

    Re: URGENTE!! Duda a la hora de sacar esquejes de planta mad una madre nunca florece siempre esta en ciclo de crecimiento osea 18 horas de luz
  6. M

    AYUDA PARA MIS PRIMEROS ESQUEJES..POR FAVOR

    yo no lo he nada de eso pero con enraizante en polvo o clonex te quitas de historias y si te montas un sistema con un taper de los chinos para hacerlo con una bombita de aire y un calentador de agua las dos cosas de peceras te salen en apenas en 5 dias, asin por lo menos te garantizo que salen
  7. M

    Clonador Casero...yeiii!

    en el tercer dia a dos de los esquejes le han salido ya raices muy finas y largas y solo tengo el calentador de agua que la bomba de aire no la he puesto todavia ni le he echado el rizotonic que tambien se lo quiero echar, lo unico malo es el ph q hay q mirarlo todos los dias un par de veces...
  8. M

    MIS ESQUEJES NO ME CRECEN

    a mi tambien me han hablado bastante bien del rizzotonic pero todavia no lo he probado, pero de la marca hesi (creo q era asin) me han dicho q va algo mejor y valen casi lo mismo de 10 a 15 pavos
  9. M

    Clonador Casero...yeiii!

    hola a todos he pensado en montar uno en un tapper de los chinos de 31 litros pero quiero meterle el calentador de agua, y hay va mi primera pregunta, ¿ que temperatura tengo que tener en el agua?¿y de clonex entonces nada no? gracias y buenos humos de antemano
  10. M

    duda sobre termo de gas butano en el cuarto de interior

    tengo el termo y la bombona para dar agua caliente a la casa como todo el mundo
  11. M

    duda sobre termo de gas butano en el cuarto de interior

    para q entre oxigeno en la habitacion
  12. M

    duda sobre termo de gas butano en el cuarto de interior

    Hola a todos este es mi primer post despues de la presentacion, tengo en el cuarto del interior, un termo de gas de butano y cuando se enciende suelo abrir la puerta , y mi duda es si es suficiente con abrir la puerta o seria conveniente cambiarlo por uno electrico.
-