Resultados de búsqueda

  1. R

    Pifia de novato

    hola , tengo 3 Critical + no feminizadas , estan 2 en la 2da semana , y la tercera en la 4ta ya con hojas medio grandes y lo que creo que eran 2 nudos , intentando ponerle un palillo a la de 4 semanas, se le ha tronchao un poco el tayo no del todo, se tiene en pie sola todavia.La he dejado...
  2. R

    Animales cerca de las plantas

    muchas gracias, me acerare a preguntar a un grow shop y si no pues a una tienda de jardineria normal xd
  3. R

    Animales cerca de las plantas

    Tengo un maldito gato en mi casa ( no es mio evidentemente) y antes que matarlo o ahogarlo , cosa que are si tengo que hacerla , queria saber si hay alguien con situaciones parecidas , que hayan conseguido arreglar el problema de una manera un poco menos ... "intrusiva" tenia 3 plantas en 3...
  4. R

    Seguimiento CriticalWidow 400w

    Pregunta de novato ( y de subnormal tambien) ¿Se pueden conectar 2 bombillas de 400W directamente a la luz?, Es decir Sin Balastro.
  5. R

    Luz en Armario Interior

    Antes que nada , buenas , Soy un Cultivador Inexperto en Interior , y me preguntaba cual es la temperatura optima (creo que unos 23º) y la luz que deberia de recibir cada planta , el armario es como 1'6M de alto por 1 de ancho con un fondo de 40cm-50cm tendra como unas 13 plantas , divididas...
-