Resultados de búsqueda

  1. R

    creo ke se mueren mis platas ,que puede ser ?

    si ahora en cuanto se encienda la luz porke a las diez empieza el temporizador asike ahroa no puedo sacarlas pero lugeo las pongo
  2. R

    creo ke se mueren mis platas ,que puede ser ?

    hola ,antes de nada ahora en un ratin pondre fotos pero para ir viendo de ke puede ser os cuento micsao tengo mis plantitas que las hojas nuevas que le salen pequeñas ya le salen amarillas o se ponen enseguida ,la planta ramifica pokisimo para el tiempo que llevan en crecimiento y eso que le...
  3. R

    hola ,si os sobran eskejes ,,,

    hola he leido por ai algun mensaje de gente ke a veces se les keda corto de espacio y tienen ke tirar algun eskeje a mi no me salieron 4 de las plantas ke puse y tengo mucho hueco en el armario si alguien le sobran y los van a desechar y me los kiere mandar yo pago todo lo ke sea los portes y to...
  4. R

    beuno oi me llego todo el material ,ayuda para empezar

    hola a todos gracias por contestar ,bueno os cuento la verdad ya han salido las niñas asike ahora empezare el seguimiento ,voi a empezar a colgar las fotos ,no me salieron todas es una putada porke de 9 me salieron solo 6 pero bueno creo ke pa ser el primero esta bien ,de todas formas soi...
  5. R

    beuno oi me llego todo el material ,ayuda para empezar

    hola ,muchas gracias por la ayuda ,ya tengo todo montado el armario el foco ,extractor intractor y demas ,las macetas por desgracia no las puedo cambiar porke me lo mandaron pro correo y es un coñazo andar a cambairlas ahora asike ahora mekedare cone sas y despues cambiare a las cuadradas ,tengo...
  6. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    mira chavalote ,laverdad exactamente me suda los huevos ke me creas tu ni la madre de la virgen maria , ke si manzanilla,ke si donde robaste .,, la verdad ai gente algo tocada en este foro en fin ya paso hasta de contestar mas un saludo a todos suerte
  7. R

    beuno oi me llego todo el material ,ayuda para empezar

    beuno pues eso ,me llego todo el material ,lo que pasa es ke tengo algun problema de montaje jjjj haber si me echais una mano luego os suo fotos cuando tenga todo montado para empezar un seguimiento y espero me echeis una mano bueno os comento tengo un darkk rom de 80 x80 eso lo tengo montado...
  8. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hola wendy ,,, me echo unas risas con tu comentario ke no veas jjj explicito total jjjj t veia hasta la cara casi jjjj un saludo
  9. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    ke va tio trankilo si de momento no necesito mas ke ya bastante tendre con 8 plantas jjjj sinplemnte lo hacia por si alguien keria cambiar porke me interesaba alguna ke no me yego la pasta pa piyarla jjjj y kizas alguien este aburrido de ellas y keria cambiarlas aunke las ke tengo yo son de lo...
  10. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    nada tranki tio ke no me ofendi para nada cada uno tiene su opinion ,me parece licito ke sigas sin fiarte ,no tienes la obligacion ni yo la necesidad ni tu tampoco tienes necesidad de fiarte , si kieres hacemos una cosa ,haber ke t parece ,cambiamos una semilla tu y yo ,yo me presto a...
  11. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hola haber yo lo ultimo ke kiero es tener mal royo con ninguno ,entiendo su postura lo dije en todos los mensajes ke escribi entiendo de echo la postura de HzTunFlY ke la gente este kemada es normal si ai gente por ai ke pasa de to ,no dudo ke sea sin maldad el comentario y ke este caliente ,a...
  12. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hola ,haber pero que es lo ke huele rao exactamente despues de lo ke t acabo de explicar? vamos a ver ,pero que necesidad tengo yo de andar metiendome en lios para conseguir ke ?ke me manden dos semillas ?buahh tio ke no jjjj entiendo que se pudiera llevar a error ,eso fue por mi culpa lo...
  13. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    y gracias skyhold macho por ese voto de confianza antes de mandarme a los leones tio agradecido
  14. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    bueno voi a ir por partes porke no habia visto esto porke no le habia prestado atencion bueno empiezo lo de gentuza,y que me baneen y demas en fin no se ni si mereces que comente algo al respecto pero bueno tan solo porque no soi ni estafador ni gentuza como tu dices ,evidentemente tienes la...
  15. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hola a todos me interesaria cambair algunas semillas os pongo lo ke tengo y si a alguien le inteesa que me menade un pvdo y hablamos great white shark ice cream white rino trainwreck black hole skun#1 si alguien se anima pues ya sabe
  16. R

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hola a todos me interesaria cambair algunas semillas os pongo lo ke tengo y si a alguien le inteesa que me menade un pvdo y hablamos great white shark ice cream white rino trainwreck black hole skun#1 si alguien se anima pues ya sabe
  17. R

    hola ,cual es la mejor skunk para mi armario ?

    hola ,el comentario no lo dije con malicia la verdad , creo ke me voi a decidir por la skunk# gracias por las respuestas
  18. R

    hola ,cual es la mejor skunk para mi armario ?

    hola ,el comentario no lo dije con malicia la verdad , creo ke me voi a decidir por la skunk# gracias por las respuestas
  19. R

    hola ,cual es la mejor skunk para mi armario ?

    miro qu tengo entrado en foros ,pero en este es sin duda en el ke menos contesta la gente ,supongo ke me pasara a mi por ser novato y la gente pasara un poco pero ya van unos cuantos mensajes y no responde nadie en fin ya no insisto mas ,sera por foros un saludo a todos
  20. R

    hola ,cual es la mejor skunk para mi armario ?

    miro qu tengo entrado en foros ,pero en este es sin duda en el ke menos contesta la gente ,supongo ke me pasara a mi por ser novato y la gente pasara un poco pero ya van unos cuantos mensajes y no responde nadie en fin ya no insisto mas ,sera por foros un saludo a todos
-