Resultados de búsqueda

  1. P

    PRIMER CONCURSO DE RELATOS CANNÁBICOS

    pero si es hasta septiembre del 2011!! eso son muchos gramos fumados hasta entonces y me va a dar que pensar para el relato jejeje :fumador1:
  2. P

    [FAQ] La Luz

    Antes de criticar constructivamente hablando, alguien a hecho floracion con HM?como lo hacen los yankis vamos, ya que aqui la costumbre es florecer con HPS y siempre lo he hecho asi..pero este año creo que voy a cambiar haber como funciona, es por saber si alguien a usado HM para floracion y...
  3. P

    Esta para cortar ??

    Estan al pelo,aunque le faltan un poco de densidad.Cuando las seques perderan algo mas de grosor pero tiene mu buena pinta pa fumarsela jeje. :mrgreen: Leí por aki en algun post que dejandolas uno o dos dias con oscuridad total antes de cortalas luego salian con mas produccion thc y con mas...
  4. P

    DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA??

    Tenerlas en el balcon es jodido, porque realmente saben que tienes plantas, de ser asi se esta cometiendo un delito y basandose en ley corcuera podrian entrar a tu casa sin orden judicial. Ahora como entren sin orden y no tengas nada o sean geraneos, se le cae el pelo si los denuncias por no...
  5. P

    pregunta duda.

    Hola que tal soy nuevo por estos barrios y tenia una duda sobre este tema. me han regalado un kit casero con una bombilla de HM 400w, y estoy ya con el crecimiento de 1 semana. El caso es que leyendo el periodico gratuito este que dan en los grows no me acuerdo del nombre,creo que "top secret"o...
-