Resultados de búsqueda

  1. I

    Grija-interior,9 plantas 1x1x2.

    hola muy guapas las plantitas....pero yo las pasaria ya a floracion porque el tamaño se hace hasta tres veces mas grande al ponerlas en floracion te lo digo porque me ha pasado.......jejjejeje yo las riego cada dos-tres dias con abono y agua y me va bien tanto en crecimiento como en floracion
  2. I

    interesado en armario de 80x80 o de 1x1!!

    ya podeis cerrarlo ya tengo armario y atope.... gracias
  3. I

    interesado en armario de 80x80 o de 1x1!!

    ya tengo armario......... gracias a todos se puede cerrar el post un saludo
  4. I

    Compro armario de 80x80.

    hztunfly te he dejado un privado un saludo
  5. I

    interesado en armario de 80x80 o de 1x1!!

    me podria interesar.... te he mandado un privado un saludo
  6. I

    vendo extractor rvk 125 filtro carbon tubo insonoro

    todavia los tienes a la venta? un saludo
  7. I

    ATENCION EN BARCELONA Y CATALUÑA O QUE SALGA BARATO CON EN

    Re: ATENCION EN BARCELONA Y CATALUÑA O QUE SALGA BARATO CO [aun tienes esquejes gracias
  8. I

    interesado en armario de 80x80 o de 1x1!!

    hola estaria interesado en un armario de 80x80 o de 1x1 un dark street o alguno asi tengo todo lo demas,lo teno montado en habitacion pero ahora hay que cerrarlo.......jeje bueno si alguno vende alguno o sabe algo soy de bcn saludos
  9. I

    COMPRO ARMARIO !!

    yo tambien estaria interesado...jejjeje.soy de bcn saludos
  10. I

    Cambio por esquejes o vendo Cooltube

    aun tienes ese cooltube? gracias
  11. I

    Cambio por esquejes o vendo Cooltube

    aun tienes ese cooltube? gracias
  12. I

    cual es la de mas PRODUCCION y calidad?? !!!

    gracias por la informacion,no las conocias en este cultivo vere si me da mas una feminizada o las automaticas que ya he probado pero parael proximo probare tambien alguna de ese banco para ver que tal,tienes algun seguimiento de esas? las sad estan poniendose muy guapas tienen unos 20 cm esta...
  13. I

    cual es la de mas PRODUCCION y calidad?? !!!

    hola perdon por tardar en responder he estado un poco liado muy guapo ese esqueje de sad(muy buena pinta)y como estaba?....jejejej bueno pues al final he puesto las s.a.d.(5) y tres de auto maxi que solo me ha salido una estan en crecimiento llevaran unos 15 dias y estan muy guapas a ver si...
  14. I

    cual es la de mas PRODUCCION y calidad?? !!!

    hola a todos a ver si me podeis ayudar con las autoflorecientes porque nose yo...... he probado las big devil y muy bien de tamaño y de sabor,he probado las speed devil y me defraudaron muy pequeñas y alguna me salio con una forma muy rara ,tambien la fast bud que estuvo bien de tamaño pero no...
  15. I

    como las veis??paso a floracion??y si es asi saco esquejes??

    gracias por la respuesta,seguramente haga eso,o sino mirare de comprar unos fluos si no son muy caros,mañana mirare a ver q hago....pq??,q me haria falta para montarme otro mini armario para los esquejes??
  16. I

    como las veis??paso a floracion??y si es asi saco esquejes??

    gracias por contestar ,supongo q me he pasado de altura,jejejjeje,pero es q crecen tan bien q nose.....llevan un mes y diez dias mas o menos en crecimiento.bueno las pasare a floracion en cuanto haga unas pruebas para ver si puedo sacar esquejes y ver como me lo monto,una pregunta:si saco...
  17. I

    como las veis??paso a floracion??y si es asi saco esquejes??

    unas fotos mas,son 4 ww y 4 manolito
  18. I

    como las veis??paso a floracion??y si es asi saco esquejes??

    hola bueno,os pongo unas fotos y os explico,mi problema con las manchitas no fue a mas se quedo en dos hojas solo y no me han dado problemas.ahora la dudo q tengo es si pasarlas ya a floracion o dejar q crezcan mas,miden ya las mas altas unos 70 cm y las mas pequeñas unos 50 tienen los tallos...
-