Resultados de búsqueda

  1. F

    automatica pandora

    weno pos como dije en su momento aria un seguimiento de my primer cultivo k he decidicio k era la semilla de paradise seeds pandora las puse el 7 de este mes a germinar y solo ma salido 1 de las 2 k puse.la verdad k la k ma salido va muy rapida desde su germinacion asta oi medira pos sus 7cm.la...
  2. F

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    smigol yo tamb estare xr aki aver k tal te van las cosas y asi ire aprendiendo para cuando me toke a my k tmb are un seguimentoo de la miaaa,y espero ver esa deimos aver k tal sale k sera la k plnatre yo este año creo.hehehe saludos!!!
  3. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    holaaaa fernandez!!!yevo un tiempo desaparecido xr k no he tenio internet y ara k vuelvo a tenerlo no veas con el cambio!!!!pos lo dixooo esta muy bien esa plantitaaaa aver cuando acave como estaaa k lo estoy deseandooo y ara podre estar en el seguimiento k no me lo pierdoooo. bueno un saludo y...
  4. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!! fernandez la tienes preciosa aver k tal sale espero k bien,le estas exando algun producto o piensas exarle alguno¿? aki en barcelona el tiempo esta un poko loko asi k esperare un poko para plantar anke cuando me aconsejas tu? para k fexas y...
  5. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR) ops...lo siento no era my intencion esa, aparte hace muy poko k estoy en el foro y voy a plantar xr primera vez y nose..enserio si alguno la molestado o lo k sea pido disculpas y gracias xr el consejo me servira pal dia de mañana.keria esa...
  6. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR) hola fernandez, esas plantas tienen muy buena pinta espero k salgan estupendas.man hblado muy bien de esa planta y la verdad k kiero plantarla este año, te iva a decir si te importaria venderme una semilla de la deimos para provarla aver k tal...
  7. F

    Cultivo Exterior Deimos Fast bud invierno

    muñe del poli,pos la verdad eske plantare la deimos pero mas adelante.aver cuando subes esas fotillos k dices de la deimos y me ago una idea de k mas o menos me puede salir si me lo curro, a xr cierto tu las exao productos y eso¿? pa k crezca mas o algo?me esperare a mayo o abril no mas y luego...
  8. F

    Cultivo Exterior Deimos Fast bud invierno

    muñe del poli una pregunta k tal te va la deimos? eske es la k yo kiero plantar de autofloreciente.pero la plantare cuando pase el frio k yo soy de españa y aki ara mismo no podria plantar xr k van al balkon y se moririan.y de verdad k esa es la deimos? eske las fotos k he visto xr internet y...
  9. F

    ayuda con autoflorecientes 2011

    valee ya me las mirare mercii..una cosa yo plantare en un balkon vale y sera en una maceta y tal k fechas podria plantarla y tal¿? y una ultima pregunta yo kiero k la planta salga buena y potente le pongo los productos k le tokan o mejor k nop¿? gracias xr too!!XD
  10. F

    ayuda con autoflorecientes 2011

    hola genteeee pos es la primera vez k voy a plantar en casa pero lo malo k sera automatica xr k mis padres no me dejan k sea muy grande es una putada pero mejor eso k nada. me an hblado muy bien de la deimos y la verdad nose k hacer ni cual plantar ni nada alguien podria exarme un cable porfa...
  11. F

    ayuda con automaticas 2011

    hola genteeee pos es la primera vez k voy a planat en casa pero lo malo k sera automatica xr k mis padres no me dejan k sea muy grande es una putada pero mejor eso k nada. me an hblado muy bien de la deimos y la verdad nose k hacer ni cual plantar ni nada alguien podria exarme un cable porfa...
  12. F

    ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

    oye gente voy a plantar xr primera vez vale y plantare autofloreciente xr k no me dejan tener una planta grande. k me aconsejais? avia pensao en plantar deimos k man dixo k es muy buena y produce bastante pa ser automatica k me decis¿?y podriais decirme cuando puedo plantar xr k la verdad tengo...
  13. F

    alguien de cataluña

    yo tmb soy de mollet hehehe.de k parte eres tu?
  14. F

    plantacion 2011

    hola genteeee pos es la primera vez k voy a planat en casa pero lo malo k sera automatica xr k mis padres no me dejan k sea muy grande es una pua pero mejor eso k nada. me an hblado muy bien de la deimos y la verdad nose k acer ni cual planatr ni nada alguien podria exarme un cable porfa? unos...
-