Resultados de búsqueda

  1. F

    ......ENVIO DE SEMILLAS.........

    Saludos camaradas.... aki les dejo el método k empleo para poder intercambiar semillas con otros amigos del mundo.... estos son los materiales k utilizare: dos pajitas de refrescos... semillas... un cartón fino.... cinta adhesiva y un sobre..... Estas son las semillas k utilizare...... meto las...
  2. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

    saludos camaradas...... ya k comienza un nuevo ciclo vejetal....me gustaría dejar este post por si alguien esta interesado en intercambiar semillas.........sin malos rollos y con buen animo....
  3. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS....

    saludos camaradas..... ahora k empieza el nuevo año y se inicia un nuevo ciclo vegetal..... iniciemos un tema tradicional.... abro este tema para los k kieran intercambiar semillas, k es el momento....... si alguien esta interesado yo intercambio.....
  4. F

    SIN SEMILLAS NO HAY PLANTAS.......

    saludos camaradas.... visto el ultimo tema, tengo la suerte de poder cultivar en exterior y en interior,lo que me da la oportunidad de tener semillas.....x eso tengo un gran interés en el intercambio de semillas con otras personas...y digo intercambio no comercio (moderador)....... estoy de...
-