Resultados de búsqueda

  1. ACAB.Taf

    autoflorecientes con 1 mes ¿es normal?

    Aupa! si le estan saliendo los pelos no es normal no! semilla gafada!
  2. ACAB.Taf

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Aupa! hace mucho que no aparezco por aqui! voy a dejar unas foticos.
  3. ACAB.Taf

    Telilla blanca en un cogollo ya seco, fotos.

    nose tio! aver como progresa la matuja y aver si algien mas dice algo
  4. ACAB.Taf

    Telilla blanca en un cogollo ya seco, fotos.

    Y que puedo acer? se puede fumar??
  5. ACAB.Taf

    Telilla blanca en un cogollo ya seco, fotos.

    Pues oy me e fijado y ala planta ke tengo secando le aparece como una telilla blanca solo a algunos cogollos pero valla nose muy bien lo ke es y aver si me podeis comentar un pokillo y me ayudais ke tengo un problemon en la cabezaaa! os pongo unas fotillos! creo ke si las descargais y le dais al...
  6. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    aki dejo una foto de lo ke a salido de una de las plantas. Doy el segimiento por terminado, las otras las cortare dentro de poko y saldra mas o menos igual, y no tengo tanita para pesarla! jajaj Se ve diferente color entre unos cogollos, eso es porque ya yeva una semana cortada y ya se nota el...
  7. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    sisi un verde muy bonito! ya e cortado la mitad de una de ellas, me dio pena! jajaj y una sige en el armario y la otra en la calle, las veo bien, en cuanto pueda subo fotos. agur!
  8. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    Wenas! pongo unas fotikos, ya keda poko. Ya lo siento no tener esto mas activo pero no tengo tiempo!
  9. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    unas fotikos de hace una semana mas o menos! Una de ellas la saque al jardin aora que ay mejor solete, mas que todo para ver que pasa y weno la cosa va floja... espero ke valla mejor de aqui en adelante! Agur!
  10. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    Unas fotikos de hoy! con la subida de las temperaturasen la calle, se nota en el armario que sube la temperatura del mismo, y ay ke regar antes.
  11. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    Wenas!!! tienen muy muy buena pinta tus plantas!!!!! Las mias tiene un mes y poko dias, si contaria con foco de sodio estarian mas avanzadas Yo no quitare ninguna hoja, asta ke me lo pida, o vea ke alguna hoja se a puesto fea. Gracias por el comentario!
  12. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    Wenas!!!!! gracias a todos por pasaros y dejar los comentarios!!!!!! Pues eso amigo no ay una cifra exacta, eso depende de las condiciones en las que esten, el foco, el riego, si le echas abonos y demas. No te se decir mas o menos cuanto se saca. Ay un amigo, Cerberos, que izo un segimiento de...
  13. ACAB.Taf

    puntas de las hojas nuevas retorcidas hacia abajo! cual puede ser la causa?

    Wenas! tengo una jumbo en floracion y las hojas nuevas se retuercen acia abajo, nose de que puede ser, por sobrefertilizacion es imposible, porque no abono, solo agua, y con el ph reducido. Al lado tengo otra planta y esta perfecta, y riego alas 2 con la misma agua. un foco de sodio de 250W a...
  14. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    Wenas! Mas fotos! aver ke os parecen!
  15. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    sisi! si vas a cualquier grow, tendra varios tipos de papel de diferentes precios ke sirven!.
  16. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    El ph lo reduzco con biotopol, los niveles andan sobre 5.7 y 7.1 no lo estoy comprovando cada vez ke riego. aki dejo otras fotos mas! agur!!
  17. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    unas fotikos mas! agur!
  18. ACAB.Taf

    Variedades de poco olor

    Wenas!! yo esoty cultivando una Kronika de Sustraia Seeds y no me esta oliendo y tiene buena pinta! agur!
  19. ACAB.Taf

    Quien me puede ayudar

    Wenas! no sera porque la parte de arriva le da la luz de sol y la parte de abajo esta con sombra, decaida!
  20. ACAB.Taf

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    Sigo sin tener el foco de sodio!! y con prisa de consegirlo! le echo biotopol, que es para rebajar el ph de las peceras y tamb sirve para plantas! lo que tengo es la duda que el reductor de ph ay que echarlo un buen rato antes de regar? o con echarlo justo antes de regar vale? Agurrr!
-