Resultados de búsqueda

  1. Y

    hembra o hermafrodita?

    consultas,,.. esta es una himalaya giold, pero tengo dudas del sexo.... es hembra o hermafrodita??? despues miren las hojas nuevas nacen machcuadas porque?? saludos
  2. Y

    da cultivo - psicodelicia - black jack -critical- Himalaya- blue widow

    bueno muchachios ya arranque con mi segunda cosecha las semillas son Black jack - Hymalaya gold - Critical + - Blue widow - psicodelicia - y par de semis de las sweet thai del cultivo exterior del año pasado vienen bien las nenas, ya las tengo en macetas de 35 lts, las riego una vez por...
  3. Y

    que semillas elegir!?

    hola muchachos,.. y acoseche la cosecha del verano y ya estoy pensando que cultivar en septiembre!! Ese año que apso tuve 4 sweet thai y la verdad que me salieron muy bien , salvo las las utlimas 2 que tarde en cosechar, que me largaron semillas , sigo sin saber... que paso! bueno la cosa...
  4. Y

    Sweet thai consulta

    Hola muchachos!! les comentoq ue las transpalnte!! la consulta es etan para cosechar?? le arranque alguans ramitas de abajo porque los cogollos ya estaban marrones. pero arriba creo que le falta... aver que dicen! por otro lado estuv ecombatiendo la mosca blanca y trips con phitonat...
  5. Y

    sweet thai

    Hola muchachos!! les comentoq ue las transpalnte!! la consulta es etan para cosechar?? le arranque alguans ramitas de abajo porque los cogollos ya estaban marrones. pero arriba creo que le falta... aver que dicen! por otro lado estuv ecombatiendo la mosca blanca y trips con phitonat...
  6. Y

    consulta de sexo

    hola a todos, como postie anteriormente soy medio nueva en esto, asi que les pregunto a lso que saben en teoria yo compre semillas sweet tai feminizadas, el tema es que me dijero que puede nacer algun macho, yo estyue mirando y creo que son todas hembras, pero bueno les dejo uans fotos para...
  7. Y

    Consulta de sexo

    hola a todos, como postie anteriormente soy medio nueva en esto, asi que les pregunto a lso que saben en teoria yo compre semillas sweet tai feminizadas, el tema es que me dijero que puede nacer algun macho, yo estyue mirando y creo que son todas hembras, pero bueno les dejo uans fotos para...
  8. Y

    Sweet tai seguimiento!

    Les cuento que soy novata en esto del cultivo. Tengo 4 hermosas niñas de exterior que a mi criterio van creciendo muy bien!! son (lasc ompre en sweet seed, son sweet tai) Pero claro tengo algunas dudas... y me gustaria que me den una ayudita!!! las plantas tienen un buen aspecto, color y buen...
-