Resultados de búsqueda

  1. G

    ayuda para hacer un indor

    No tuvieron problemas por pedir las semillas ..?? segun yo es delito no ??
  2. G

    Cultivo Otonal de Mr.K

    Que pasó con este seguimiento ? jejejeje e tan bonitas que se iban viendo
  3. G

    antidopin de thc en orina

    Pues a mi me pasó una vez en la oficina.. me entere por RH que iban a hacer antidopings el año pasado a todos los empleados. Gracias a que me enteré 2 semanas antes pude dejar de fumar a "tiempo", lo primero que hice fue dejar de fumar cigarrillos tmb, empezar a tomar chingos de agua de jamaica...
  4. G

    ¿Que les gusta hacer cuando fuman?

    Jajajaja buenas experiencias las de todos.. A mi me gusta mucho ver movies, en mi casa tengo un cuarto especial para la tele con un TV de 52'' un soround de 2500w que te hace sentir todooooo!!! .. Pongo una buena movie con sonido 5.1 y me clavo bien cabron dentro de la movie.. de hecho una...
  5. G

    Nuevo segui (Pollo Seeds y Mata-Ratas)

    Saludos the_wailer. jejejejeje entiedo cuando dices que no hay lana para macetas jajajajaja .. cualquiere recipiente las vale no te procupes. :Lo que verdaderamente importan son tus matitas jejejej .. saludos
  6. G

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    Re: ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Me cae que este foro está lleno de un madrazo de info de todo y sobre todo jejeje .. Solo hayq ue darle un buen uso a todo esto, la verdad no me gusta cuando la gente juzga a los que nos gustan estos placeres de la vida, pero tmb...
  7. G

    semillas (solo)para toda la republica mexica

    Bien xibalba ... Obviamente hay de todo para todos ... yo tengo mis propias semillas. Que se supone que son reconocidas y toda la cosa, pero por pendejo se me hace que ya la jodí. Uno piensa que es tan facil como meter la semilla germinada en tierra y vuala .. salen unos cogollos de puta...
  8. G

    Encuesta Grow Shop

    Yo soy de Monterrey .. a ver a ver .. diganme como está ese asunto ?? jajajajaj :roll: me seria muy util, para ir a comprar una que otra cosa jejejee
  9. G

    Preparados pal arranque de cultivos 2011

    Que onda carnalito jejeje .. pues al igual que tu .. voy empezando. Por lo que he leido es .. : 1.- No hay nada mejor que el SOL para crecer 2.- Si quieres hacerlo indoor , hazlo bien porque cuesta 3.- dependiendo del espacio a iluminar son la cantidad de lumines que se necesitan. 4.- NO...
  10. G

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    :D estoy tan feliz de haber leido este post JAJJAJA .. un poco largo ya que he llegado un poco tarde jajajajaja. pero la verdad apoyo al 100% esto, es por todo este ambiente de inseguridad que yo decidí empezar con esto del propio cultivo.. primero puse semillas de la misma maria que...
-