Resultados de búsqueda

  1. kfuck

    viajar es un ejercicio de la mente y el cuerpo.! kush up

    viajar es un ejercicio de la mente y el cuerpo.! kush up
  2. kfuck

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    seguro broth..!! gracias... solo dime como haríamos para el envió de las semis y listo. de pana muchas gracias por la respuesta. quedo a la espera... gracias nuevamente.! peace.!!
  3. kfuck

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    smockbrthers..! buenas tardes, soy de pto cabello.! harto del riesgo del control para la hierba, y obstinado de los cops quisiera iniciar el auto cultivo pero he intentado adquirir semis en distintos grows y nada. ojala pudiera tener algunas semis para iniciar un intercambio con ustedes o me...
  4. kfuck

    hola a todos por fa ayuda con las semi

    hola a todos... me llamo carlos tengo poco tiempo suscrito a la web y me gustaria saber quien puede ayudarme a conseguir semillas, he estado tratando de contactar a un amigo de aqui que me mostro unas variedades de plantas y su costo. pero despues de eso no me ha vuelto a responder los mensajes...
  5. kfuck

    semillas por favor alguien puede ayudarme...?

    hola a todos, estoy muy pendiente de adquirir unas semillas pero no he podido encontrar algun donante para que me ayude. alguien sabe o alguien puede ayudarme... soy de puerto cabello espero puedan ayudarme....! paz...
  6. kfuck

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    hermano buenas noches me acabo de suscribir a la pagina y me gustaria saber como hago para la compra de semillas, estamos en conctato y espero tu respuesta.
-