Resultados de búsqueda

  1. R

    BiChos en mis maris

    Hola, hoy x la mañana fui a mira mis plantukis, de las cuales hay 3 preciosas hembras en floracion. Cuando las regaba me fije ke tenian como unos bichitos diminutos pegados a las hojas. Son como unas moskinas enanas y negras. Mate las ke pude , pero sigo preocupado x si se extienden mas. Una...
  2. R

    Un Problemilla en floracion

    Hola a todos. Tengo ahora mismo 8 plantas floreciendo. Tenia 12, pero el resto me salieron machos (cabrones). Tengo ya aseguradas ke 4 son hembras, y de las otras 4 tovia no lo se xq son de floracion mas larga. Todo iba de PM... Mis plantitas crecian, echaban pistilos a dolor y podias ver...
  3. R

    Floracion

    Hola a todos, tengo a 5 de mis plantitas puestas a floracion. Miden casi 60cm y espero ke krezcan muxo jeje. Compre un foco de sodio de 250w para la ocasion. La ventilacion la tengo controlada y con el foco encendido no pasa de los 25º, pero tengo una duda. ¿ ke distancia tiene ke haber entre el...
  4. R

    Plantas pekeñas

    Holas a todos, os escribo x si alguien sabe ke les pasa a mis plantitas. Tienen mes y 2 semanas de crecimiento y me miden entre 25 y 27 cm. Esto les pasa solo a 3 de mis niñas ya ke el resto son unas burras y tan mu crecias. Pense ke podia ser falta de luz y les he dao mas luz, las he abonao...
  5. R

    Marihuana al lao de la playa

    Hola, tengo unas semillas de exterior ke me han regalao, pero komo no tengo sitio de exteriro onde plantarlas me las planta un colega, pero el problema es ke su finca esta justo al lado del mar. La pregunta es ¿sera perjudicial el aire del mar para las plantas? eske hay tipos de plantas k no...
  6. R

    Floracion, la incognita...

    Weno, todavia soy novato (mucha teoria pero poca practica) y kisiera saber..¿cuando las pongo a florecer?¿cuando midan una determinada altura? ¿o tengan las hojas de unas determinadas puntas? ¿en la floracion crecen mucho a lo alto?eske mis planas son muy frondosas pero muy bajas.¿como hacer...
  7. R

    Indecisión

    Hola, he conseguido mas sitio para plantar :twisted: ¡, pero tengo duda entre unas especies, ke no se x cual decidirme. Aki van: Great white shark: si alguien la ha plantado, ke me lo diga, xq la verdad es ke la planta tien una pinta cojonuda(cruze de S.Skunk y white widow) Jack Herer:es...
  8. R

    Bombillas...

    Holas, kisiera saber, si para cultivar las plantitas, valdrian las bombillas k imitan a la luz solar (las del cristal azul), son de 60w, pero dan muchisima luz, y a mis plantas parece k les va bien, pero kisiera saber si alguien las ha probado, y los resultados k ha dado. Tb kisiera comentaros...
  9. R

    Abonos

    El abono para el crecimiento, Cuando hay k empezar a hecharserlo?? Me refiero a k el abono se les puede hechar cuando tengo un 1 dia, cuando tengan 1 semana, cuando tengan 1 mes... CUANDO???? x favor contestarme, k mis plantitas ya tienen 1 semanita :)
-