Resultados de búsqueda

  1. I

    Esquejes parados ayuda

    ok gracias
  2. I

    Esquejes parados ayuda

    Venga hombre alguien que me diga algo no????
  3. I

    Esquejes parados ayuda

    Hola gente, necesito algun consejillo para mis esquejes. saque 7 esquejes con el sistema de corcho en agua, cuando vi las raices de 5 a 7 cnt las pase a maceteros de 3l y al sol a crecer, los regue con estimulante de raices, llevan ya 2 semanas y no veo que las plantas crezcan nada, es...
  4. I

    purple kush auto de buddha seeds,,el comienzo de una gran planta!!!!

    te dire que en mediados de floracion el olor es increible y tiene muy buen sabor despes del secado.
  5. I

    Que opinan de esto?

    Parece un hongo, mucha humedad o lluvias creo.
  6. I

    Ayuda hojas chicas y secandoce WhiteWidow

    Creo que es por la luz com 150w no es suficiente para pasar a floracion minimo 400w.
  7. I

    manchas en las hojas

    CARENCIAS - EXCESOS creo que este lin te vendra bien.
  8. I

    Araña roja

    si el insecticida es quimico espero que no hayas hechao directamente al cogollo porque creo que los habras jodido aunque si es biologico tampoco es muy bueno hechar directamente al cogollo, lo suyo es hecharlo en la hoja por encima y por debajo con un trapico si la planta es pequeña y...
  9. I

    Ayluda esto es OIDIO?¿

    Al ser pequeña te aconsejaria que lavaras y frotaras todas las hojas con una mezcla de agua, jabon potasico y un poquito de sulfato de cobre o azufre, asi aguantara hasta la poda.
  10. I

    Problemas en exterior

    mira a ver por debajo de la hoja puede que tenga algo
  11. I

    araña roja en secado

    con media hora al congelador se moriran
  12. I

    Como lograr un ambiente sin oidio??

    El oidio es un hongo muy jodido de quitar, lo que tienes que hacer hecharle un buen preventivo en crecimiento (jabon potasico, nen. sulfato de cobre, e incluso como ultimo recurso azufre) digo ultimo recurso por que el azufre que es super efectivo contra el oidio y otras plagas es muy nocivo si...
  13. I

    Psicoticaa!!! Ayuda!

    no te preocupes lo que tienes es resina pura, el oidio se ve como harina =)
  14. I

    Peña de Cartegena y Murcia!

    Cartagenero por aqui!! venga poco a poco peña
  15. I

    hojas color purpura

    tranqui!! solo es el frio, que hace que la clorofila cambie al color lila.
  16. I

    Súper Skunk feminizada exterior

    Los murcianos al poder Hey!!! yo tambien soy Murciano mejor dicho cartagenero, te dire que no te preocupes aqui se puede plantar todo el año sin problema hay dos temporadas de cosecha una que se planta en febrero y se recoge en septiempbre y otra que se planta en octubre y se recoge en marzo...
  17. I

    Casi me muero d:

    acho esto me recuerda a un episodio de malviviendo: " No si yo no consumo nada, amejo un porrito de ven cuando, y bueno amejo una rayida pero nada ...y claro unos trankis pero eso es natural porque lo receta el medico porque el corazon vaa como quiere yyy bueno aveces me jumo algun chinito pero...
  18. I

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Aver xavales, yo leyendo la explicacion en la primera pagina del colega lo comprendo todo, pero lo que no entiendo bien es si escribio bien lo de "cortar por encima del nudo", porque lo suyo es cortar por debajo no???? estoy loko con esto, aver si alguien me saca de esta duda existencial, para...
  19. I

    Mi indoor

    No veo eso muy bien montao =( -la tierra se ve arcillada y compacta (debe de estar suelta y aireada) - estan todas para transplantar ( 5 litros de macetero minimo) - el foco se pone a 50 cnt de las plantas (tienen los internudos muy separados) aver si te salen buenas
  20. I

    Ayuda con planta

    va muy bien, efectivamente le hace falta un transplante ya sabes que es mejor un macetero largo que uno ancho, mucho sol y cariño Xb
-