Resultados de búsqueda

  1. X

    frecuencia de extraccion y ventilacion

    hola a tod@s os agradcereia que me dierais vuestra opinion sobre cada cuanto tiempo es recomendable extraer e introducir aire fresco al armario suelo tenerlo medio abierto"para que el vapor del humidificador no obstrulla tanto la luz" y una temp entre 25ª y 27º y humedad sobre losd 60% un...
  2. X

    ayuda con alternacion de ventiladro y extractor

    hola atodo@ os agradeceria muchisimo que me dierais unos consejos de como alternar el ventilador extractor y humidificador para conseguir una humedad entre 50 y 60 y una temperatura adecuada gracias de antemano!!
  3. X

    duda sobre humedad

    hola a tod@s soy novato y segun tengo entendido una humedad optima para crecimiento estaria entre 50 y 60% con24 a 27ºde temo y 40 50%humedad de 22 a 24º de temperatura para floracion,os agradeceria que me dijeseis si esto es asi por que es una cosa que ya daba por clara y el otro dia una...
  4. X

    QUE MACETA NECESITO????

    hola a tod@ os agradeceria que me recomendaseis una maceta para que crezca sobre 80-90cm"con maceta" con 250w de sodio ap ahh por cierto es una critical + un saludo y gracias de antemano
  5. X

    novato.necesito recomendaciones,por favor..

    hola a tod@s estoy con mi primer cultivo y no se si las condiciones son las optimas es un armario de 60x60x140 con 250w de sodio ap tengo el ventilador todo el dia puesto y extractor de 125 ademas de un humidificador alterno una hora quince min de extractor y la siguiente 15 min de humidificador...
  6. X

    es suficiente con macetas de 3.5l

    hola a tod@s,soy novato en esto y estoy un poco verde,haber si me podeis echar un cable.... tengo un foco de sodio ap de 250w en armario de 60x60x140 y me gustaria que mis plantas llegaran a los 80 o 90 cm seria suficiente con macetas de 3.5l un saludo y gracias de antemano!!!
  7. X

    importancia del agua

    es realmente importante la utilizacion de agua destilada para el riego de las plantas???????? Un saludo y gracias...
  8. X

    duda con germinacion de semillas

    hola a tod@s, soy novato en esto,es mi primer cultivo y os agradeceria si me pudieseis echar un cable,hace una semana puse a germinar 3 skunk de dutch passion y 2 super lemon haze de house plant, el caso es que las 3 skunk germinaron sin problemas a los 3 o 4 dias y solo 1 de las super lemon...
  9. X

    tamaño de una planta en maceta de 3,5l

    Hola a tod@s, Me hacia falta saber lo que puede llegar a medir aproximadamente una planta en interior con 250w en macetas de 3,5l Un saludo!!
-