Resultados de búsqueda

  1. W

    Sexado Cream Caramell

    si es comprada y me dijeron que seria hembra pero no sabia si por los pelillos eso se apreciaria el sexo :D pero graciasss
  2. W

    Sexado Cream Caramell

    Hola compañeros , queria que me dijerais si se puede apreciar ya si es macho o hembra aunque no tiene muy buena calidad la imagen pero bueno haver que me pueden decir GRACIAS DE ANTEMANO http://img840.imageshack.us/i/dia16sexado.jpg/
  3. W

    Seguimiento Cream Caramel :D

    Pues nada aqui os dejo el seguimiento de mi cream caramel plantada el 25 de eneroo ya se que no es buena fecha pero las novtadas es lo que tienen bueno aqui os lo dejo la ultima foto es como esta a dia de hoy http://img146.imageshack.us/i/dia1j.jpg/ http://img146.imageshack.us/i/dia2b.jpg/...
  4. W

    que mas sigue despues del algodon

    Dios eso parace una fosa comun madre miaaa jaja separalas !!!se te van a liar todas las raices y despues veras para separlas
  5. W

    Que asco de viento =(

    buah pues me quedo tranquilo porque cuando he visto el termometro chafandola por poco me tiro de cabeza a por el termometro enserio me ha dolido hasta a mi jeje bueno gracias amigos :D
  6. W

    Que asco de viento =(

    Hola a todos , aqui va otra de mis novatadas pero joder esque me ha preocupado antes ha hecho mucho viento y no la tenia tapada y el termometro que lo tenia dentro del macetero le ha caido a mi pequeña encima :S se lo he quitado y sa puesto mas o menos casi recta otra vez pero me he fijado y un...
  7. W

    MACHO O HEMBRA? :(

    no se aprecia muy bien en la fotografia pero por la segunda imagen puedo apreciar las bolitas de los machos pero no es seguro no veo bien la foto :D
  8. W

    Agua del aire acondicionado ?

    entonces la cosa seria mezclarla con el agua del grifo y ahora si que estaria lista para regar no ? jeje gracias a todos
  9. W

    Contra el fuerte viento y la lluvia :D

    Hola he hecho una chapucilla para que mi planta pueda aguantar estos dias que esta haciendo mucho viento y esta lloviendo bastante asi que he frabricao esta chapucilla pero es bastante resistente vamos que tengo otro tipo de plantas ya grandes y algunas san quebrado y mi pequeñaaa con el...
  10. W

    Agua del aire acondicionado ?

    pero entonces se podria regar directamente con el agua destilada ? Gracias :D
  11. W

    Agua del aire acondicionado ?

    jeje entonces la puedo coger del garrafon de 20 l donde se almacena y regar directamente ? no le tengo que tratar con nada no?
  12. W

    Agua del aire acondicionado ?

    Hola he estado leyendo sobre el Ec del agua de mi ciudad y es bastante alto queria saber si el agua destilada que tiran los aparatos de aire acondicionado serviria para regar a mi pequeña puede que haya dicho una barbaridad pero bueno constetadme vosotros graciass :D
  13. W

    Duda sobre sol y noche

    hombre yo vivo en al surr en alicante y aqui la verdad esque el clima esta bien por la noche donde las tengo nunca bajan de 6º y por el dia a unos 15-16 y cuando le da el sol directo se llega a poner a 30 º
  14. W

    Buenas condiciones ? vean

    Hola a todos queria que vieran si ven bien la temperatura y la humedad hoy cuando hice la foto marcaba eso 25 º pero un poco mas adelante los 27º y ya me tube que ir pero al volver vi los max y los min y llego hasta los 32º de humedad no me di cuenta que dicen creen que con esta temperatura y el...
  15. W

    Duda sobre sol y noche

    si le pondre mas tierra , es una cream caramel auto :D
  16. W

    Duda sobre sol y noche

    Hola a todos como siempre otra novatada que no tengo ni idea vale hay va, tengo la planta desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche en el balcon luego la meto aki a mi habitacion por que se nota el frio pero lo que pasa esque estoy yo aki con el ordenador y claro tengo un flexo de luz una...
  17. W

    La cosa marcha !!

    jajaja la verdad esque estoy un poco obesisonao con ella enserio le he cogido un cariño increible xDD y conforme valla creciendo aun mas jeje weno pues nada a seguir esperando :D
  18. W

    La cosa marcha !!

    si, tu crees ? pues no se entonces mas o menos cuando empiezo con crecimiento me espero a que tenga mas hojas o cuando ? gracias compañeros
  19. W

    La cosa marcha !!

    Hola a todos :D , despues de 11 dias de nervios por no saber del tema y no querer matar a mi pequeña parece ser que la cosa esta ya bien claro que a sido gracias a las aportaciones de los compañeros del foro , bueno ayer me decidi a comprarle un fertilizante de crecimiento y fui a la tienda...
  20. W

    Cotiledones hacia bajo :S

    muchas gracias a todos pero en especial a kushfive que el pobre me contesta todo jeje enserio graciasss :D
-