Resultados de búsqueda

  1. L

    Depre + medicamentos + maruja

    Les había contado que tomo un antidepresivo y un ansiolítico y quería saber si me pasaba algo si fumaba. (No lo habia hecho desde que comence el tratamiento) Bueno, fumé y no me pasó nada malo, por el contrario la pasé bien, no tuve efectos negativos y no deje de tomar los medicamentos, talvez...
  2. L

    ANTIDEPRESIVOS + ANSIOLITICOS PARA DORMIR CON MARIA ???

    Mira pibe de verdad te entiendo, yo escribi sobre la duda de fumar sobre mis antidepresivos y ansioliticos. Yo tambien pase muy mal pero casi un año y me fui sola a la psico de ahi al psiquiatra y de ahi a los medicamentos. No fumo habitualmente pero hay un evento hoy y tengo planeado hacerlo...
  3. L

    MARIHUANA + CITALOPRAM + PORFAVOR!!

    ansiolitico tambien Tambien tomo un ansiolitico, Alprazolam ademas del citalopram, ya ven no tengo ni idea que me pasará si fumo pero tengo ganas!!! me ayudan con esta duda?? gracias gente y aguante la maruja!
  4. L

    MARIHUANA + CITALOPRAM + PORFAVOR!!

    Alguien me puede informar que consecuencias tiene (si es que las tiene) el consumo de Marihuana y citalopram??? Es impiortante para mi gracias de verdad....
  5. L

    MARIHUANA + CITALOPRAM + PORFAVOR!!

    Alguien me puede informar que consecuencias tiene (si es que las tiene) el consumo de Marihuana y citalopram??? Es impiortante para mi gracias de verdad....
-