Resultados de búsqueda

  1. C

    Exitosa reunión el sábado

    Hola gente, Que día el Sábado por favor !!! Clima ideal, Alicia entre nosotros, terrible buena onda....... Son algunas de las cosas que rescato de ese día hermoso que vivimos. En mi caso me tuve que ir temprano, pero la fiesta estaba para quedarse y seguirla. Sólo había ido una vez al Molino de...
  2. C

    Autocultivo legal . Cada vez mas cerca !!!!

    Hola gente, Hay que estar atentos ya que el Martes 26 próximo será aprobada por Diputados la ley para regularizar consumo de maría. Este y mas datos en el siguiente link : Permitirn hasta 8 plantas de marihuana - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay Bueno, paso a paso nos vamos...
  3. C

    Situación actual de Alicia Castilla

    Hola gente, Les paso los links de lo último publicado por Tiempo Argentino ( gracias Ramiro una vez mas..) sobre la situación de Alicia. Favor difundir y seguir peleandola ya que pasan los días y Alicia sigue presa. También me comentaron que la venta de Almanaque 2011 que es otra forma de...
  4. C

    Mauricio en libertad !!!

    Hola gente, Les cuento que ayer Jueves 7 a las 17:30 hs salió en libertad Mauricio. Sobrados motivos para festejar, es por eso que probablemente el finde próximo en lugar y fecha a confirmar nos estemos juntando. En dicho encuentro se aprovechará para pasar la alcancía ya que todavía hay...
  5. C

    Qué les pasó a mis plantas . AYUDA !!!

    Hola gente, En Diciembre planté 2 semillas- no sé variedad,fueron un regalo- y hace 10 días la mas chica empezó a florecer, en tanto que la mas grande apenas le asomaban unos indicios de flores. Sábado y Domingo pasado llovió mucho, ellas están afuera, así que no las regué. Ayer Martes 5 de...
  6. C

    Almanaque cultivo 2011 cultura cannabis alicia castilla

    Hola gente. Les comento que está a la venta ALMANAQUE DE CULTIVO 2011 de Alicia Castilla. Además de TODO lo que el almanaque nos aporta, esta vez tiene el agregado de que lo recaudado por la venta del mismo va para los gastos de abogados de Alicia Castilla. Lo consiguen en : LIBRERÍA LATINA...
  7. C

    Plagas

    Hola gente, Quiero consultar lo siguiente: tengo 2 nenas de origen holandés- gracias PJ- que planté fines de Diciembre y hoy de mañana al verlas al Sol les encontré en las hojas de abajo hasta 1/3 de altura con manchitas blancas y al darlas vuelta les ví puntitos negros , y en algunas habían...
-