Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    hola, hace poco cree un post en el que pedia informacion de el mal estato en que stan mis plantas ( http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/101684-alguien-sabe-que-le-pasa-mis-matas.html ) ....me comentaron que era sobrefertilizacion y que le hiciese un lavado de raices y que abonara...
  2. M

    Lavado de raices!

    hola, x lo que me han dixo los compañeros se me ha ido un poko la mano con el abono y tengo q acer un lavado de raices.....ya yevaba un par de semanas dandole floracion......y mi pregunta es...cuando haga el lavado de raices,que lo voy acer aora, tengo que esperar un par de dias para abonar otra...
  3. M

    Alguien sabe que le pasa a mis matas?????

    Son 2 esquejes (big bud, moby dick) de pequeñas les heche estimulador de raices y luego le stube hechando terra flores para el crecimiento siempre han estado muy verdes...pero cuando empeze a hecharle floracion (que en un post puse la composicion del fertilizante y me hablaron muy bien de el)...
  4. M

    Mezclar fertilizante de floracion con guano???

    hola queria preguntaros una cosa....me han hablando del guano de murcielago que tiene muchos nutrientes para la floracion y queria saber si puedo mezclar mi fertilizante de floracion con una capita de guano de murcielago.....tengo entendido q el guano tiene un uso como el de una vitamina y que...
  5. M

    CUando empiezo ha echar fertilizante de floracion???

    hola plante 2 esquejes en abril - mayo y no se si tengo qe echarle ya el fertilizante de floracion.....tiene ya pelillos blancos y a lafecha q stanmos me gustara saber....bueno gracias.
  6. M

    Mi esqueje esta florante antes de tiempo...

    Tengo un esqueje de Moby-dick y mide unos30 centrimetros y parece que esta empezando a florar....eso es normal?????que es lo q tengo q acer????
  7. M

    Cuando dejar de hechar estimulador de raiz!

    ola compadres, compre un esqueje y lo transplante en cuanto me lo dieron.....ya hace 3 semanitas que lo transplante y l ehe stao hechando estimulador de raiz....la planta staba bien pero tampoko es q notara yo mucho el cambio...pero de un par de dias en adelante he notao que me a dao un estiron...
  8. M

    Problema con esquejes!!

    Hola he comprado un esqueje de la MOby dick, me la dieron el sabado pasado,tenia un tamaño de unos 20 centimetros y todavia seguia en el tiesto pequeño,no tenia el sustrato ni los tiesto para transplantarla y era sabado x la noche y ya no habia nada abierto....asi que espere un dia para...
  9. M

    Quiero cultivar en exterior y necesito ayuda

    Hola mira soy nuevo en el foro y queria q me informaseis por que quiero sembrar 2 macetas en exterior ,que es mejor??semillas o esquejes????donde puedo comprarlos online???q debo tener en cuenta antes de sembrar?bueno x ahora solo necesito esa imformacion ya a medida que vaya creciendo mi...
-