Resultados de búsqueda

  1. C

    Inversión COB 250W ¿CXB3590, CLU048-1216, Vero29, etc?

    Buenos días a todos. Se que es un tema caldente y está bastante trayado, estoy investiganto y sigo con dudas. Expongo. Quiero invertir en unos COB, mirándolos en el recomendado KingBrite de Alibaba, se me plantean 3 posibilidades: - CXB3590 // 248€ * - Vero29 // 212€ * -...
  2. C

    Bombillas de bajo consumo

    Hola, tengo un armario de cultivo con una bombilla de 400W, y me gustaria cambiarla x una de bajo consumo... Pero las bombillas de bajo consumo son solamente de refuerzo? o puede sutituir a las normales, las de...
  3. C

    Semillas de marihuana con menor efecto psicotrópico

    Hola, hace tiempo que leí, no se donde, que si tenía una planta macho, y otra hembra (daba igual si eran o no de la misma variedad), y esta te daba semillas, las plantas que crezcan de esas semillas, tendran menor efecto psicotrópico y peores cualidades que la planta madre... ¿es eso verdad...
  4. C

    Seeds Makers =S

    Hola, tengo pensado plantar unas automaticas de la marca Seeds Makers, pero no me fio mucho. No pone ni la produccion, ni el nivel de THC, ni la altura de la planta, ni nada... solamente una pequeña "definicion"... Alguien que las haya cultivado, me podria decir que tal son, si son de calidad...
-