Resultados de búsqueda

  1. C

    recurso de alzada

    buenas gracias por tu respuesta pero hay algunas cosas que no me han quedado claras.....aver si puedes ayudarme: cuando dices fecha de acuerdo de iniciación te refieres a la fecha que me pillaron es decir, la fecha del dia de la denuncia no? Me cogieron el dia 15/11/2005 i la...
  2. C

    eludir analítica

    tambien debes saber esto : La ley de 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales dice textualmente: "...los resultados medicos tendrán carácter confidencial linitándose su acceso al personal médico no pudiendo facilitar los resultados de dichos reconocimientos al empresario sin consentimineto...
  3. C

    eludir analítica

    pero haber no te despediran por encontrarte en el analisi de orina restos de haber consumido marihuana. El consumo no es delito. yo no conozco a nadie que le hayan despedido por esta causa. STOP CONTROL
  4. C

    Pillado con hachis!! ¿En cuanto oscilan las multas?

    para que te hagas una idea a mi por menos de un porro de hierba que tenia desmenuzado en la guantera del cotxe de hace tropecientos años me han metido 300,52 euros.. no te hagas ilusiones i esperate lo peor.
  5. C

    recurso de alzada

    buenas, hoy me ha llegado una multa de 300,52 euros por possesion de marihuana inferior a 5 gramos. me llega casi despues de 1 año de la denuncia eso es legal? si me puedes facilitar un modelo de recurso te lo agradeceria mux gracias i saludos
  6. C

    VOY A CUBA DE VACACIONES

    Yo no me lleve nada pensando que alli encontraria algo, pero la realidad es que no encuentras nada. i vigila a quien le pides pq a nosostros nos atracaron con la escusa de la hierba. Llevate hachis ya que huele menos i es mas facil pasarlo. suerte
  7. C

    NECESITO SABER SABOR DE POWERPLANT DE DUTCH

    Llevo plantando 3 años Power plant en interior i exterior i esta planta no para de sorprenderme. Tiene una formacion de cogollos muy gruesos , compactos i llenos de resina. La produccion es elevada i tiene un sabor muy caracteristico i el morao es considerable. En el apartado de fotos de...
  8. C

    remenber de mis interiores jijiji

    Aki vereis mis plantillas interior: orange bud , power plant, joer ke rikas tan XDDDDDDDD
-