Resultados de búsqueda

  1. manyadelalma

    Seguimiento: Churchxsomango47, arjan3 y superskunk

    Hola a todos los cultivetas de a poco voy a empezar a subir fotos y hacer un seguimiento constante hasta la cosecha (cosa que nunca he hecho solo he subido alguna foto con preguntas) La más grande es el cruce que me qdo de church con somango47 (el macho era hermafrodita) hace unos días mostro...
  2. manyadelalma

    Dilema con Hermafrodita Church

    hola a todos! hace una banda no iniciaba sesión, soy de perderme ciertas veces pero bue muy contento de volver por estos pagos. En esta temporada plante 3. Y resulta que una me salio hermafrodita. (Actualmente con cogollos y flor macho) Esa es la sema Church de la tanda que había venido de...
  3. manyadelalma

    Trueque: semilla feminizada por semilla automática

    Hola a todos!! Como dice el titulo si alguien tiene alguna semilla automática para intercambiar estaría muy interesado :D La que yo tengo es una PURE KUSH Bue si alguien le interesa el trueque q me pegue el grito Saludos!!!!!
  4. manyadelalma

    Como la ven?

    Hola a todos! Les dejo fotos "La Canuta Marcona" para que puedan darme consejos, criticas etc Es una Hawaiian Snow ya sexo y tiene aproximadamente 4 meses. Actualmente esta en un indoor 18/6 PERO LA VOY A SACAR A FINES DE AGOSTO PARA EL EXTERIOR. En realidad no se si ira a florar cuando...
  5. manyadelalma

    ¿Cuál es tu top-5 en genéticas?

    Hola a todos! No se si le pasa a alguno lo mismo que a mi, es que ya se me convirtio en un hobbie jaja El colgarme mal a mirar las distintas plantas que hay en kaya (por ejemplo) y si alguna me interesa busco información, comentarios etc. Y bueno entre españoles, mexicanos, argentinos se...
  6. manyadelalma

    La Canuta Marcona

    Hola Como va??? Todo bien?? Soy novato en esto del cultivo... y nada recien estoy tomandole el gustito a esto de cultivar... La "Canuta Marcona" es una Hawaiian Snow, la germine a fines de marzo Mi idea es tenerla en indoor unos meses, hasta el 1º de setiembre Despues sacarla exterior...
-