Resultados de búsqueda

  1. G

    CONSULTAS

    Gente..les paso a comentar. Me fuí de vacaciones. Antes de irme de vacaciones me mudé y el nuevo departamento no tiene mucha entrada de sol. Tiene un patiecito al que entra sol 3 horas. PEro justo después de mudarme, me fuí d evacaciones así que dejé las plantas en cuidado de un amigo. Les dejé...
  2. G

    que es esto?

    Si son machos te vas a dar cuenta cuando se llenen de pelotas. No pasa nada que tengan esas pelotitas, el problema es cuando se abren y sale "el polen". Las hembras tienen pelitos blancos o piristelos...que una vez quer entra en contacto con el polen quedan plonizadas. La cuestión es que creo...
  3. G

    CONSULTAS VARIAS

    Gracias por la respuesta. La idea es meterle más adelante un fertilizante que em ayude con la floración. Para el crecimiento veo que no necesitan. Lo que si me gustaría saber es si con este tipo de lámpara (Vapor de Sodio) necesito que esté todo oscuro ose puede filtar algo de luz. Gracias!.
  4. G

    Seguimiento CriticalWidow 400w

    Consulta de novato huevon: que pasa si el armario ese no está bien cerrado y permite la entrada de luz externa...en que afecta el proceso?...que le hace a la planta eso?
  5. G

    CONSULTAS VARIAS

    Hola gente, soy nuevo en el foro. Me registré para poder intercambiar ideas y para ver si me pueden dar una manito. Hace poco vivía en un PH con una terraza excelente a la cual el sol le daba todo el día y las plantas crecían como nunca. Pero me tuve que mudar y ahora estoy en un chalecito que...
-