Resultados de búsqueda

  1. H

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    jejeje, entiendo tu postura murciano207, pero no veo muy correcto el hacer publico un articulo que en la web es de pago...en el caso de escanearlo, lo suyo seria enviarte una copia digital no?...sin emabrgo, lo de escanearlo parece que me llevaria mas tiempo que encontrar el articulo :) Un...
  2. H

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    amigo nadie_ats, sin mucho esfuerzo, acabo de conseguirte el articulo completo del STS en papel. Un genio no seré, pero llevar varios años dedicandome a la cria e investigacion de plantas en general hace que uno tenga sus recursos. Indicame por privado la forma en que quieres que te llegue...
  3. H

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    estimado nadie-ats...no estoy de acuerdo contigo...si no te importa, me gustaria que mostrases algunas referencias cientificas que confirmes lo que dices..ya que esa afirmacion es aplicable a plantas autogamas, siendo el cannabis alogamo. Lo que yo he expuesto lo he hecho basandamo en un texto...
  4. H

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Ah!, otra cosa...que en las S1 no s eproduce depresion consanguinea no es mas que un bulo que nos quieren hacer creer los bancos de semillas....esa consanguinidad no s eproduce en plantas autogamas pero si en alogamas (como es el cannabis) La autopolinizacion de `plantas alogamas es un metodo...
  5. H

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    En el link que puse (que es el expermiento de Moham Ram con el GA), obtienen la mejor cantidad de flores macho con 100 microgramao de GA por planta. Para aplicar esta dosis le ponen un algodon en el brote apical y lo mojan con la dilucion de GA. Murciano207, la concentracion que has...
  6. H

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    http://www.ias.ac.in/j_archive/currsci/ ... wpage.html Un saludo
  7. H

    cultivo en cannacoco:extractor,co2 y fertilizante

    ¿usas solo agua destilada? Si usas solo agua estilada, es normal que tengas que echar mas abono que la dosis que te indicaron. El agua destilada no contiene nada (E.C. +-0). Supongo que lo suyo seria mezclar mitad del grifo con mitad destilada. La dosis dependera tambien del tamaño de tus...
-