Resultados de búsqueda

  1. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    pues las pequeñas, llevan solamente 15 dias de crecimiento y la verdad sk se les ve crecer por dias y solamente pienso darles 20 dias de crecimiento, asi que haber que tal se ponen mis pequeñinas jejejejeje
  2. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Bien y ahora las pequeñitas jejeje que ya van cada vez mas para arriba jejeje y ya mismo tocara pasarlas a floracion jejeje
  3. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Bueno ahora voi con la planta estrella de mi cultivo, mi planta autofluoreciente jejeje que esta ya empezando a cogollar jejejeje
  4. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Muy bien, hola a todos hoy vuelvo para actualizar el seguimiento de mi interior, que parece que esto ya va tomando forma jejejejeje primero subire las fotos de las semillas regulares, las cuales tuve que hacerles una reciente poda para que no me espigaran demasiado. Mirarlas haber que os...
  5. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Enorabuena entocs jejejejejeje por fin conseguiste que salieran tus plantitas jejeje animo y k crezcan con salud!!!
  6. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Respacto a la germinacion, puedes acerla de dos maneras con germinadores de tierra donde exas la semilla y cuando nace ya tiene su tallo y ste una vez k tienes el tallo lo piedes trsplantar. Por otro lado piedes germinar las semillas en algondon y una vez k a exado raices lo puedes trasplantar...
  7. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    pues, todas las plantas me tardan como una semana en salir en germinadores. Porque lo preguntas??? Si lo preguntas porque unas estan mas grandes que otras no te preocupes, es que an germinado en distinto tiempo, no las puse a todas a la vez a germinar.
  8. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Lo primero de todo mxas gracias, y si todo sto sta ai metido jekeke y bien res pecto el foco para las pekenas sta a 40cm y no kiero bajarlo mas ya k se podrian kemar un pco las ojas. Respecto a lo k yamas musgo es una pekena capa k da la tierra pero lo unico k ai k acer es remover un poco la...
  9. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Y aqui las fotos de las semillas de interior, las cuales llevan solamente 10 dias. Haber que les parece. Saludos y gracias
  10. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Y aqui otras dos fotos mas de las granduyonas!!!!!
  11. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Muy bien seguimos este paseito y ahora vamos, con unas semillas regulares de moby dick y AK-47, las cuales puse de dos en dos por tiesto, para hacer unas pruebas. El problema es que de estas plantas las hojas de abajo amarillean y no se de que puede ser ya que la temperatura es de 30º humedad...
  12. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Hola chicos. Pues bien hoy vuelvo a actualizar con la multi-variedad, pues bien aqui os adjunto una foto de una automatica que compre por internet en una oferta donde vendian 10 autoflorecientes por 35 pavos jejejeje y para probar creo que no esta mal, ya me direis vosotros como lo veis jejejeje.
  13. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Si dices que con ese ph te va bien pues a ver k tal se me da con el jejejejeje yo utilizo un producto especial echo por un colega de un semillero para bajar el ph del agua y dejarlo a 6,5, lo bueno de este producto es que es rico en hierro y con esto las platas cogen muchisimo verdor jejejejeje...
  14. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Lo interesante de este año no es solo la multivarierdad, sino que tambien opte por poner una automatica de dos meses y luego 5 semillas regulares para experimentar recortandoles las horas de luz, haber si soy capaz de que su ciclo sea como el de una semilla de tres meses jejejeje y bueno a...
  15. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Pasadas al interior!! Bien hoy por fin pase mis plantas de los germinadores a mi interior, aqui pongo unas fotos para que veais como van. Mañna ya pondre el foco de 600W, ya que ahora mismo mientras crecen un poco solamnte les tengo puesto un foco de 400W. Saludos
  16. L

    Hola toni13, he visto que me as respondido en mi post hablandome sobre hacer espirar el tallo de...

    Hola toni13, he visto que me as respondido en mi post hablandome sobre hacer espirar el tallo de mmis plantas para pasarlas a tierra pero no me a quedado muy claro, te importaria volver a explicarme como se hace para asi poder hacerlo cuando vaya a pasarlo a maceteros??? Saludos y gracias
  17. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Hola Este año me dispongo a poner mi segundo interior, en este caso de tres metros cuadrados y con dos focos, uno de 400W y otro de 600W y he decidido poner multivariedad de plantas por eso os digo que son; Black Russian (80% Indica 20% Sativa), Cream 47 (50% Indica 50% Sativa), Royal Haze...
  18. L

    Ayuda con la luz para montar un armario....!!!!

    Hola a todos. Me e propuesto montar mi segundo interior, pero esta vez tengo dos focos unos de 400W y otro de 600W y estoy dudando porque no se si montar un armario con el foco de 400W y otro con el foco de 600W, o bien como yo e pensado montar uno un poco mas grande y meter dos focos, con...
  19. L

    Que le pasa a mi planta!!! Ayuda!!!!

    uyyy perdon si dije que con la evaporacion queria eliminar el ph, no la dejo para que se evapore el cloro y creo que asi el ph se me pondra sobre 7, k segun me an comentado es lo ideal, pero ademas porque solo le pasa a esa planta y no le pasa a ninguna de las otras???? Saludos y gracias!!!
  20. L

    Que le pasa a mi planta!!! Ayuda!!!!

    Hola Amigos Vereis resulta que de las 6 plantas de mi interior una de ellas de variedad Ice Cool la hoja a empezado como a quemarse o eso creo yo pero no se de que puede ser, la humedad esta a 70% (todavia estan en crecimiento) la temperatura a 22º, las riego con agua del grifo que dejo que el...
-