Resultados de búsqueda

  1. L

    2 Interios, dos focos, multivariedad.

    Hola Este año me dispongo a poner mi segundo interior, en este caso de tres metros cuadrados y con dos focos, uno de 400W y otro de 600W y he decidido poner multivariedad de plantas por eso os digo que son; Black Russian (80% Indica 20% Sativa), Cream 47 (50% Indica 50% Sativa), Royal Haze...
  2. L

    Ayuda con la luz para montar un armario....!!!!

    Hola a todos. Me e propuesto montar mi segundo interior, pero esta vez tengo dos focos unos de 400W y otro de 600W y estoy dudando porque no se si montar un armario con el foco de 400W y otro con el foco de 600W, o bien como yo e pensado montar uno un poco mas grande y meter dos focos, con...
  3. L

    Que le pasa a mi planta!!! Ayuda!!!!

    Hola Amigos Vereis resulta que de las 6 plantas de mi interior una de ellas de variedad Ice Cool la hoja a empezado como a quemarse o eso creo yo pero no se de que puede ser, la humedad esta a 70% (todavia estan en crecimiento) la temperatura a 22º, las riego con agua del grifo que dejo que el...
  4. L

    Mi cultivo de Interior

    Saludos a todos!!!!! El tema de este post es para que me dijerais que os parece mi pequeño cultivo de marihuana, el cual lleva ya hoy 20 dias, que le e cambiado ya el tiempo a 12 horas para floracion y dentro de unos dias comenzare a regarla con un poco de abono crecimiento. La temperatura del...
  5. L

    Ayuda mi primer cultivo!!!!!

    Hola. Este es mi primer cultivo de marihuana de interior, el cual esta puesto en un armario casero de 90x90x180 con un foco de 400W, las plantas las tenemos en tierra fertilizada y son regados con agua normal y corriente del grifo. Las plantas son 6, tres de Ice Cool y otras tres de Blue Whidow...
-