Resultados de búsqueda

  1. L

    La terraza alegre

    Buenas gente!! Anduve algunos días por otros pagos y bueno. Algún día había que caer de nuevo a la tierra. Ahí van unas fotos para que vean como siguen las marujas. Abrazo
  2. L

    La terraza alegre

    Actualizando..
  3. L

    La terraza alegre

    Pasa nada vieja. Vamo arriba
  4. L

    Trilogia Haze ! arrancando 2013

    Jojoojo que buena pinta tiene todo eso animal. Felicitaciones. Como me gustaría tener un jardín man. Pero bue, ya vendrá. Tengo un amigo que plantó una maría en la huerta de la abuela. La nona tenía tomates, zapallos, etc. Se vino un arbol que estaba más alto que la casa y la vieja piraba...
  5. L

    La terraza alegre

    Viajan unas fotos más
  6. L

    La terraza alegre

    Pa espero que no. El tema es que son una banda de nenas, y por el momento estoy haciendo un poco de economía de guerra ya a fines de 2012 me armé una pc media polenta, la cual todavía estoy pagando claro. Para el próximo trasplante ya tengo cuatro tachos de pintura de 20 lts y un par de macetas...
  7. L

    La terraza alegre

    "Eso Eso", sol directo 5 o 6 horitas planta. Están medias peke poque fué media tardía la cosa. Arranqué como a mediados de Diciembre. Pero bienen como trompada de loco. Abrazo y gracias x comentar
  8. L

    La terraza alegre

    Que dice Ponja!!? Gracias x comentar. Y no, no tengo afuera. Quedan ahí en la terraza que inti les d vida como 5 o 6 hs. Como dicen por ahí; "e lo que hay" ejej. Abrazo grande
  9. L

    La terraza alegre

    Bueno gente, ayer terminé de trasplantar las que quedaban. Sólo me queda tapar con alguna bolsa los bidones de salus (ayer no me dieron las bols) y ciao. Ahi van las fotos. Abrazo.
  10. L

    La terraza alegre

    Bueno ahora si las fotos
  11. L

    La terraza alegre

    Ayer transplanté algunas con algo de sustrato que tenía pero me quedé sin. Cooomoo cargan esos bidones de salus. Bue, hoy fui a la feria y compré más tierra y en un rato voy por el humus. Más algo de perlita y turba que tengo a ver si puedo terminar de mudar a todas las pekeñas. La idea era...
  12. L

    La terraza alegre

    Jajja. Es cierto me viaje un poco pero lo que pasa es que ya me pasó varias veces que me levanto, voy a mirar a las chichi y resulta que una nueva se empieza a asomar.
  13. L

    La terraza alegre

    Que dice tío!!? Si en realidad hay más de una que están juntas. Lo que pasa es que metí varias semi en diferentes macetas (error), y empezaron a salir como granos en adolescente jeje. Y bue, ya hice un proceso de separación en la mayoría pero el acné esta bravo y siguen naciendo las tipas. Así...
  14. L

    La terraza alegre

    Buenas banda!!! Ando por acá para mostrarles mis nuevas vecinas que se mudaron a la terraza. Tienen como un mes. La cosa es que tiré un puñado de semillas ( de especie desconocida porque las saqué de unas flores que compré a un dealer del rrioba y el flaco no tenía idea de la cepa) en un par de...
  15. L

    Año nuevo, nuevas niñas

    Unas pics más. Abrazo
  16. L

    Año nuevo, nuevas niñas

    Buenas y santas. Bueno espero que todos hayan empezado bien el 2012. Les mando unas fotitos más de las peke. Al parecer la más grande esta amarilleando un poco en las hojas de abajo. No se si será normal, o tengo que preocuparme. Espero algún gurú del foro me eche un cable. Gracias a tods y en...
  17. L

    Año nuevo, nuevas niñas

    Si esta buena la idea. Igual me parece que no me voy a quemar mucho. Estoy en el 6to piso y estuve bichando de abajo y no se nota mucho (a menos que sepas lo que buscas). Así que los vecinos que se hagan un guiso y dejen vivir. Ahi van unas fotitos más
  18. L

    Año nuevo, nuevas niñas

    Que dice ponja!!?. Primero gracias por comentar y por la onda. El tema de los vecinos es complicado. Estaba pensando en poner un sombrite en la baranda como hice el año pasado pero como bien dice la palabra, el sombrite da sombra y eso es justo lo que no quieren estas chicas. De todas formas...
  19. L

    Año nuevo, nuevas niñas

    PD: después subo más fotos porque como veran no tengo mucha pasta de fotógrafo. PD: todavía no se las cepas pero ni bien la sepa (valga la redundancia y salvando la falta ortográfica y el significado, jej chiste malo) les cuento PD: en la última foto aparece un intruso que creció sin previo...
  20. L

    Año nuevo, nuevas niñas

    Buenas y santas para todos. Hace poco menos de un mes, llegaron a mis manos dos hermosos esquejes de aprox. 15 cm cada uno. Estas niñas estaban bastante espigadas y un poco maltrechas las pobres. Así que las trasplanté y mezclé la tierra con un compost que hago en casa (restos de cáscara de...
-