Resultados de búsqueda

  1. fergalo41

    HACER SEMILLAS FEMINIZADAS CASERAS Y SIN QUÍMICA

    Hola perdona. Y si el cultivo que tienes es de exterior? No se puede estresar a la hembra, haciéndole lo contrario que si fuese indoor? Osea, meterla a dormir dos o tres horas, sacarlas, etc etc, no funciona? Salu2.
  2. fergalo41

    Secado al sol

    Es un buen sistema no hay duda. Pero yo tengo una casetita de madera para guardar temas de jardinería, con el techo de madera, y ventanas con mosquiteras que dejan pasar el aire pero muy poca luz, allí las cuelgo de una viga, y creo que es la mejor opción, de todas formas esa que dices es buena...
  3. fergalo41

    secar cogollos con secador de pelo

    QUITAR LA CLOROFILA A LA MARIA ANTES DE SECAR Aquí un método para sacar la clorofila a la planta, antes de secarla, no recomiendo la forma de secado posterior a la extracción de la clorofila, prefiero el secado natural a oscuras, y a ser posible colgada de un techo de madera...
  4. fergalo41

    secar cogollos con secador de pelo

    Hola compañero, veo que entiendes algo del tema, una pregunta! Conoces algún método para sacar la clorofila a la planta sin secarla antes? Salu2 Buenos humos ***** Cuanto más aprendo, más cuenta me doy, de lo ignorante que soy.
  5. fergalo41

    Secado al sol

    Yo vivo a 15 km de Marruecos, y allí lo secan asín luego lo hacen placas y pasando por frente de mi casa lo distribuyen a toda Europa desde el norte de Africa. Yo desde luego como fumador, NO LO Recomiendo. P.D. Referente a si pierde mucho o poco, mas bien no es que pierda, sino que el thc que...
  6. fergalo41

    Secado al sol

    Yo vivo a 15 km de Marruecos, y allí lo secan asín luego lo hacen placas y pasando por frente de mi casa lo distribuyen a toda Europa desde el norte de Africa. Yo desde luego como fumador, NO LO Recomiendo. Salu2 compañeros Buenos humos.
  7. fergalo41

    autoflorecientes!!!

    Yo la verdad, no dire mucho mas, solo que no pago corriente electrica y tengo dos focos de agrolite de 600w. lo que ocurre es que esa misma habitacion o cuartito, meti al final 40 pero han sido demasiadas.... asi que segun claro la especie, pero estas tenian unas flores principales, muy grandes...
  8. fergalo41

    autoflorecientes!!!

    Semillas Auto Hola Foreros, bien, cogi el trozo del hilo de Cerberos, creo,......... tenia dudas, de echo las tengo, pues me se metio en el coco, de que ya, que tengo un pequeño cuarto, en la parte superior de la vivienda, que ha a donde colgamos la ropa y en fin a una pequeña azotea, en esa...
-