Resultados de búsqueda

  1. C

    Nuevo Posible problema germinacion (NOOB INSIDE)

    Si dejale un poco de margen para que crezca, que tengan las dos primera hojas (no me acuerdo nunca el nombre xD), cuando ya tenga una altura no muy grande, la transplantas y que quede enterrada casi hasta las hojas (yo x lo menos lo hago asi). Espero que te sirva de ayuda. Saludooos.
  2. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Deeee MARAVILLA solo puedo decir eso, y de momento en 4 dias jajaja Esta tarde mirare que aun quedan mas en el propagatrasto posiblemente tb esten.
  3. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Laaa que me has liao trast0:D jajaja Ya te mantendre informado pero han salido mas!!! Saludoooss
  4. C

    Sexo, Edad !!

    a partir de cuando desarrolle el septimo nudo, aproximadamente 1 mes y medio o dos...depende pero bueno creo que no voy mal encaminado...saludosss
  5. C

    OBSEQUIOS DE REVISTAS

    Yo la probé en el spannabis de este año en cornella, simplemente me enamoré jajaja Nada mas que añadir Saludos, buenos humoooss:D
  6. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Los focos ya estan levantados como tengo las madres grandecitas pues... Los del hidroponico son mas grandes, pero bueno que mientras salgan raices, luego le das su crecimiento y alee apañaito jaja Me bajara las pestañas...me dormira directamente seguro, que tambien voy loco por probar jajaja...
  7. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    lo prometido es deudaaa.. Las 2 de Jack Herer la segunda foto es la que estaba doblada en la otra foto que colgué. Saludooos.
  8. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Ok entonces esperare 1 dia o 2 mas a ver si veo raices si no pues tirare del tallo hacia arriba y si veo que esta cojido pues a transplantar. Edit: No espero nada jajaj, he cogido los dos esquejes del jiffys he estirado un poquito hacia arriba y estan cojidisimos ya estan transplantados, a la...
  9. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Con el propragatrasto seguro que empieza a sacar esquejes, y el no ya lo tienes si no lo pruebas. Yo de no tener nada ya tengo 2 que los tengo en crecimiento los dejaremos 10-15 dias y depende el estiron que hayan dado a flora. O sea trast0 tu sacas el tallo del jiffy y luego lo transplantas sin...
  10. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Buenas bueno pues el caso es que ya tengo al menos 2 esquejes enraizados, peeeeeeeeeerooo...me han salido en un hidroponico casero en 7 dias, y que raicillas tienen. No tengo fotos porque los he transplantado ya pero que hay dejo la info tambien. En los jiffys bueno pues me quedan 2 de aquellos...
  11. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Lo de los 2 dias si que es bestial awuelo jaja Al temaa, los 4 esquejes que saque al menos siguen con vida, y la verdad que el cacharro este tengo mucha fe en ello. Yo apenas pulverizo, por que me di cuenta que las gotas se caen encima, asi que no hace ni falta, y la humedad si no es el 100%...
  12. C

    OBSEQUIOS DE REVISTAS

    Para aclararlo vienen 2 semillas feminizadas de pineapple chunk yo me la he comprado hoy jajaja Saludillosss peñaaa.
  13. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Pero el estimulador de raices no es para eso? para estimularla darle fuerza, una vez ya ha salido no? A ver si trast0 me saca de esa duda jaja Saludoooosss
  14. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Me anima leer ese mensaje la verdad, espero tener esa suerte, ya que ultimamente vamos desesperaditos con los esquejes por aqui.. De momento gracias a dios de la ultima me han sobrevivido 6 esquejes, alguno de cheese, j.h etc etc... Por supuesto te mantendre informado. Un saludoo
  15. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Muchas gracias trast0 pues entonces he hecho bien en pulverizar. Esta tarde los pondre con las madres, en hm como lo haces tu, que ayer dije sodio porque se me fue el santo al cielo. No los puse ayer poque me dio un poco de cosa, pero hoy si. Graciaaaassss de nuevoo:D
  16. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    trast0 me podrias decir si tengo que ir mojando el jiffy por favor? Y si es asi cada cuanto lo mojo para dejarlo humedecido? Gracias crackk a ver si tenemos suerte jejej.
  17. C

    Consejo urgente porfavor compañeros/as!!!!!!!!!!

    Yo mi cultivo que tengo en estos momentos es casi todo de GH, y sin duda como te han dicho el C o la D. Lo malo es que la super silver haze a mi se me murio...pero bueno tengo la church, la cheese, bigbang, rhino, widow, sin quejas hasta el momento. Eso si no te puedo decir sobre el sabor de...
  18. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Bueno voy a dejar unas fotos que aun que no son de mucha calidad algo se ve.. Saque 4 esquejillos, 2 de Jack Herer, 1 W.Widow x W.Widow y 1 Northern Lights x Jack Herer Estos son los 2 Jack Herer 1 de ellos esta doblado pero porque cuando estaba sin cortar estaba asi buscando la luz. Y estos...
  19. C

    Probando subir fotoss

    Hola a todosss
  20. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    MMM uso clonex o no? Los tengo ya cortados esperando en el vasito jjeje
-