Resultados de búsqueda

  1. S

    Secado de una semana...

    Buenas! El domingo pasado puse a secar las ramas de mi niña abordadas de cogollines y hojas (no le hice manicurado aún). Me llama la atención que ya parecieran estar secas, además ya no hay olor en el ambiente (hubo olor fuerte durante 2 días). Si hago el método de doblar las ramas se crujen...
  2. S

    ¿Qué opinan de éstos cogollos? ¿Corto o le faltan?

    Buenas!!! Acá dejo fotos de mi niña y sus distintos cogollitos para que me digan qué les parece, yo creo que algunos están a punto, pero a otros le falta... y no sé qué hacer. Porque mi idea en principio, era sacar la planta entera, y para eso pensaba buscar un punto promedio de madurés, pero...
  3. S

    Excesos de "secado"?

    Estoy cansado de leer información sobre el secado de la marihuana, las condiciones de temperatura, humedad y el crujir del tallo para saber cuando está lo suficientemente seca... Ahora, mi gran duda que aún no ha encontrado respuesta es: ¿Qué pasa si se PASA de ese estado óptimo de secado...
  4. S

    Unas cuántas dudas antes de florar...

    Buenas!! Cómo están? Voy a dejar unas cuántas dudas, y los que puedan aportarme algo de sus conocimiento serán bienvenidos, no necesariamente exijo que sepa todas las respuestas jeje. Mi Greta está en plena floración, aún todos los pistillos están de color blanco pero necesito tener todo...
-