Resultados de búsqueda

  1. J

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Gracias tío :D
  2. J

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Hola a tod@s!! ¿Se sabe algo de la revista Yerba? ¿La Cheese de CannabisMagazine, que tal esta? Gracias y saludos :)
  3. J

    CONSEJOS AUTO EXTERIOR

    jonimakina, como la plante pronto (24 febrero), sin mucho sol, supongo que se retraso la floracion y por eso al final ha crecido lo suyo. Mi tiesto es de 9 litros, el sol le da de 11 a 13 i de 16 a 18:30. Mezcle la tierra con un poco de humus. Las 2 primeras semanas le eche rootfast de hesi...
  4. J

    CONSEJOS AUTO EXTERIOR

    Jonimakina, aquí la mia con 53 dias, germinó el 24 de Febrero y ha tirado para delante muy bien, aunque un poco atrasada. Hace 40 cm.
  5. J

    Vientos peligrosos?

    Yo de ti las pondria dentro de casa al lado de alguna ventana donde le dee la luz, pero no me la jugaria dejandola fuera ya que te puedes llevar un buen disgusto.
  6. J

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Pasate por esta página de carencias y excesos, Tabla de "Carencias y Excesos". Parece falta de nitrógeno, según las página. ¿Le echas abono de floración? Si tienes abono de crecimineto prueba a echarle 1ml en un litro de agua a ver como responde. haber si hay suerte, saludos!!
  7. J

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    Hola a todos, os he estado siguiendo estos dias. Ya que también tengo una automática en exteriror. Yo compré 3 Cream Caramel Auto y 2 Deimos. Como no podia esperar, puse a germinar una Cream Caramel Auto el 18 de Febrero, la puse en tierra el 23 de Febrero y ayer día 1 la puse en tiesto...
  8. J

    CONSEJOS AUTO EXTERIOR

    Hola a todos, gracias por las respuestas!! Al final me he comprado 1/2 litro de Biobloom y 1/2 de TopMax. A ver si sale bien la cosa. Ayer puse una Cream Caramel Auto en servilletas, aun no ha asomado. Ya os contaré que tal la cosa. Por cierto, para regular el ph ¿que usais? Estos que venden por...
  9. J

    CONSEJOS AUTO EXTERIOR

    Gracias, lo tendré en cuenta. Una pregunta más: - El Biobloom es abono de floración, no? y el topMax y Delta9 son potenciadores, verdad? si solo se le mete biobloom, ¿la planta produce mas flores? o sin un potenciador el abono no sive de nada. Saludos!!
  10. J

    CONSEJOS AUTO EXTERIOR

    Hola a tod@s!! He comprado 3 semillas Cream Caramel Auto de Sweet Seeds y 2 Deimos de Budha Seeds. Las plantaré en exterior, esperaré a Abril-Mayo para plantar una de cada y Junio-Julio para otras 2 ya que solo tengo 2 tiestos. Mientras, a principios de Marzo he pensado en plantar una Cream...
  11. J

    ONSEJOS AUTO EXTERIOR

    Hola a tod@s!! He comprado 3 semillas Cream Caramel Auto de Sweet Seeds y 2 Deimos de Budha Seeds. Las plantaré en exterior, esperaré a Abril-Mayo para plantar una de cada y Junio-Julio para otras 2 ya que solo tengo 2 tiestos. Mientras, a principios de Marzo he pensado en plantar una Cream...
-