Resultados de búsqueda

  1. M

    Hormigas u otra cosa?

    Bueno parece que si. Son cochinillas. Yo por algun motivo pensaba que eran huevos de hormiga jaja. Ya les tire agua con alchol en 50%
  2. M

    Hormigas u otra cosa?

    Buenas amigos cannabicos, como andan? espero que bien y ya casi cocechando sus plantitas.. Les cuento que me fui 15 dias de vacaciones y la deje a mi suegra para que me regue las plantas (la viejita se ofrecio sola a regarme las plantas mientras no este en casa y yo acepte amablemente) El...
  3. M

    Ramas dobladas o debiles?

    Bueno volvi de laburar y una de las dos ahora esta 10puntos con las ramas para arriba y todo bien. Sin haber regado. La otra sigue media triste. Voy a esperar a mañana aver como progresa
  4. M

    Ramas dobladas o debiles?

    Buenas gente!! Que creen que les pase a las nenas?? Las transplante a tachos de pintura de 20 litros hace 2 dias. Las regue un poco y ayer a la noche llovio (nose cuanto) Ahora estan asi, sera alguna carencia o exeso? Gracias
  5. M

    Técnica Main-Lining

    Miren aca les dejo unas fotitos de las nenas Y aca una foto de donde yo creo y quisiera que ustedes me confirmen debo hacer el primer corte EDIT: Estuve revisando las raices y me estan pidiendo un transplante urgente, que me recomiendan, transplantar y despues de unos dias hacer el corte...
  6. M

    Técnica Main-Lining

    Buenas buenas muchach@s no suelo escribir mucho en el foro (diria que casi nada) pero me gusta mucho leer sus seguimientos e informarme... El tema es el siguiente, me decidi con hacer esta tecnica, tengo 5 plantitas de semillas regulares y queria probar en 2 de las mas sativas. Pero me surgen...
  7. M

    Macho? Hembra? Hermafrodita? D=/*/

    buenas gente, les comento que hoy revisando bien encontre una especie de pelotita, lo cual me hizo pensar que podian ser machos. al ser bastante nuevo en todo esto, prefiero postear por las dudas, para colmo hoy me voy a la costa, le encargue a mi hno que me las regue pero si llegan a ser...
-