Resultados de búsqueda

  1. L

    ALUIEN ME PODRIA PASAR INFORMACION SOBRE LOS MONGIS

    NO COMAS NADA QUE HAYAS COGIDO TU MISMO. Es un consejo para ti y para tu salud. Agur yogur. 8O
  2. L

    Sorpreson AK-48 Nirvana , genetica loca !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ok! como dices está bastante bien. salut :wink:
  3. L

    Sorpreson AK-48 Nirvana , genetica loca !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola nadie_ats, en principio si realmente son las preflores lo que ves no deberia haber ningún problema para que sacaras esquejes, lo raro es que se muestren tan pronto. No puedes estar confundiendo las preflores? Te explico un par de cosillas de la planta para que veas como funciona...
  4. L

    congelar la maria

    La verdad es que es una pregunta muy interesante defeles, en principio todo alimento a -18 grados centígrados puede conservar la totalidad de sus propiedades por tres meses. A partir de ahi no se decirte más pero es posible que al ser un material deshidratado la duración sea mayor. saludos!
  5. L

    hola tius

    vamos, que no tienes ni idea y no quieres leer.
  6. L

    como hago para comer menos??

    Yo fumo leyendo algo antes de ir a la cama, simplemente no subo comida a la habitación y ya está. Si fumo levantado eso ya es otro tema. Intenta controlar un poquito. Yo con un zumo que me beba ya tengo bastante, algo de bebida bien fresquito.
  7. L

    BLUE HAZE 2,70 METROS

    En tu defensa tengo que decir que la planta está muy bonita. Por contra, la prespectiva es muy grande, y la foto es de agosto. Podrias poner alguna actual? gracias de antemano.
  8. L

    BLUE HAZE 2,70 METROS

    Cierto es que puede tener una planta alta; recuerdo que un año yo tuve una de más de tres metros en un contenedor de unos treinta litros, aunque el tema no es ese, mi planta denia un tallo ridículo, estaba en exceso espigada y las hojas eran delgadas y amarillentas. Cuando la coseché no sacé más...
  9. L

    BLUE HAZE 2,70 METROS

    me da a mi que nunca veremos esa foto....jejeje.
  10. L

    Seguimiento de sweet purple y sativas

    El color morado corresponde a la bajada de temperaturas tanto si están en cultivo exterior como interior. Si quieres que muestren tonos mas lilas dales algo de fresquito y verás que guapas se ponen. Yo las tengo en la terraza y estan guapísimas. (Bueno, en realidad no todas, solo las que no he...
  11. L

    Ninguno

    Estoy flipando! no si arte pa pedir tiene....jajaja 8O
  12. L

    algo no me acaba de cuadrar...corregidme si estoy ekivokado

    Un apunte tonto pero que a mi se me pasó por alto... Donde tienes el sensor de humedad? te lo digo porque si lo has puesto muy cerca del foco puedes tener una lectura erronea. Saludos!
  13. L

    Nuevo timador en el foro... !los mensjes privados¡

    Nada tio! estudiando un poquillo.... trabajando otro poquillo...jejeje Ya no me queda na pa acabar la p...a carrera. NO VEO EL DIA!!! Un saludo comohumosefue....sigue asi....jajaja.
  14. L

    Una carta

    Mano dura coño! jajaja
  15. L

    Nuevo timador en el foro... !los mensjes privados¡

    sin desperdicio.... un saludo comohumosefue! >Por cierto, mala sombra ese raul28....jejeje.
  16. L

    preparacion

    El error mas grande del cultivador novato es querer abarcar demasiado, el mejor maestro vas a ser tú mismo, asi que debes empezar poco a poco e ir agrandando el tema cuando creas que ya dominas. No gastes dinero en cosas inútiles de las que no vas a sacar rendimiento en los primeros meses...
  17. L

    3 cosas que nunca entendí del KUL-TUBE

    Ya que estamos con las paranoias ahi va una; sabeis que si deciis en catalán DEBAJO DE LA CAMA TIENE LA MANO MARIA, suena tal que así; SOTA EL LLIT TÉ LA MÀ MARIA, que dicho rápido significa BAJO LA CAMA TE LA CHUPARIA. Todo un despliegue de léxico! jajajajaja. 8O
  18. L

    Debo cortar ya? o espero un par de semanitas...

    Joer! pasaita? debo de estar haciendome mayor, yo la veo de mi quinta y sólo tengo 26..... (vale! no soy un querubín, que passsssa) Por cierto se llama tera patrick, pal que la quiera ver en todo su esplendor. SALUDOSSSSSSSSSSS
  19. L

    Debo cortar ya? o espero un par de semanitas...

    Vosotros que creeis... yo creo que ya están maduras!!!! jejeje. Saludos a scorpion, charas, aeros, elgüelo, eltortas, y roger entre otros, que seguro que me dejo a alguien. espero que os alegre la vista! Deuuuuuuuuu
  20. L

    Seguimiento Buble y Superskunk

    Yo opino que les queda. En tu lugar creo que esperaria una semanita. Intenta estresarlas un poquito para que produzca más. Ponla a seis u ocho horas de luz por ejemplo y el resto de oscuridad. Suena raro pero va muy bien.(demostrado empiricamente for me in my house) Saludos!
-