Resultados de búsqueda

  1. L

    Debo cortar ya? o espero un par de semanitas...

    Vosotros que creeis... yo creo que ya están maduras!!!! jejeje. Saludos a scorpion, charas, aeros, elgüelo, eltortas, y roger entre otros, que seguro que me dejo a alguien. espero que os alegre la vista! Deuuuuuuuuu
  2. L

    ESQUEMAS DE MONTAJE PARA INTERIOR.

    Holas!!! aqui os dejo un link de un post que me curré ya hace un tiempo pero que creo que vale la pena. La putada es que falta la primera foto que era la mas instructiva. (cosas de intanné) Ya me iré pasando por el foro. SALUDOS!!!!!!!!! http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc
  3. L

    K TAL POR EL FORO COLEGAS?

    QUE TAL CHICOS!!!! HACE BASTANTE QUE NO CONECTO POR CULPA DEL CURRO...JEJEJE. A VER SI EN ESTOS MESES ME LIBERO UN POQUILLO DE FAENA Y CHARLAMOS UN RATILLO!!!! SALUDOS A DELURIAN, AKIYAVI, AEROS Y ROGER ENTRE OTROS.... NOS VEMOS PRONTO!!!! sALUDOS dESDE bcn!!!
  4. L

    ALGUN ABONO BUENO PARA FLORACIÓN.....

    hola a todos!!!! pues eso, que siempre he utilizado biobloom de biobizz y como que no me acaba de gustar, asi que a ver si podríais indicarme alguno que hayais utilizado y que os haya ido muy muy bien..... Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
  5. L

    VACACIONES CORTITAS PERO VACACIONES!!!!

    Hola gente!!!! k tal estamos!!!!! pos eso, que me piro un par de dias si todo va bien asi que feliz viernes santo a todos y que lo paseis bien tanto si vais por ahi el fin de semana como si os quedais por casita. Venga! saludos humeantes rellenos de buen rollo!!!! :wink: chaito!!!!!!!!!!!!
  6. L

    VOTO DE CONFIANZA PARA CHARAS!!!!!

    SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!! MEGA VOTO DE CONFIANZA PARA CHARAS!!!!!!! ACORDAMOS DOS NORTHERN LIGHT Y ME LAS MANDÓ JUNTO A VARIAS TOP 44, SKUNK, MASTER KUSH Y OTRAS. TODO UN LUJAZO DE USUARIO. DESDE AKI UN SALUDO SI ME LEE! :wink:
  7. L

    ATENCION MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO ES UNA BROMA.

    BUENO! VISTO EL ALUBIÓN DE INSULTOS A COMOHUMOSEFUE POR FAVOR LEED ATENTAMENTE ESTO: ES SIMPLEMENTE UNA BROMA DONDE EL USUARIO ESCRIBE; "/YOU" SEPARADO POR ESPACIOS PARA QUE APAREZCA EL NOMBRE DEL USUARIO QUE ESTA LEYENDO EL POST EN ESE MOMENTO. ES SIMPLEMENTE UNA BROMA, QUE NADIE SE...
  8. L

    ESTE FORO ES LA BOMBA!!!!

    Que pasa " /you " estírate y dame un karma positivo, que me lo curro mazo!!!! Pd; Pal que lo sepa.... si cuela, cuela, no???? juasjuasjuas.
  9. L

    VOTO DE CONFIANZA!!!!!!!!!!

    Mi voto de confianza para eltortas y fraguel por su envio de semillas y para bize por sus medidores electrónicos de ph y ec. Todo en perfecto estado de conservación y funcionamiento. (además de un dvd con cannabis indoor y unas cuantas semillas, todo un detallazo) Dicho lo dicho. Un saludazo...
  10. L

    ENVIO DE SEMILLAS: FORMAS DE ENVIO PARA NO ESTROPEARLAS.

    Pues eso chicos, hace unos dias que hice unos cambios con un usuario del foro y tanto a él como a mí nos han llegado completamente machacadas las semillas, asi que si alguien hace cambios y tiene idea de como hacerlos bien porfavor que diga como se hace bien porque no estamos para tirar el...
  11. L

    SEGUIMIENTO SWEET PURPLE....

    Hola a todos!!!! pues eso, que estoy hasta los gues de no tener altura en el cultivo y me voy a hacer otro armario. Ya está casi del todo desmontado, pero he germinado un par de semillitas de sweet purple y haré unas pruebas con unos fluos trifósforo y unos de normales. Mi idea es que mientras...
  12. L

    DUDA MUY GRANDE CON MI TERMOHIGROMETRO.

    Hola a todos!!! resulta que esta tarde estaba yo por mi cultivo y llevaba un termómetro digital en la mano de estos de los que se ponen en la cocina. Pues cual es mi sorpresa que al meter el cabezón por la puerta descubro que mi termohigrometro marca cuatro grados por debajo de lo que marcaba el...
  13. L

    CAMBIO SENSI SKUNK POR OTRA VARIEDAD QUE TENGAIS.

    Hola compis! se que este no es el apartado pero como aqui nos conocemos todos un poco mejor os comento. Acabo de pedir una bolsita de 16 semillas de sensi skunk en el grow y quiero plantar sólo la mitad (para que tanta sensi). Pues eso, 8 semillas originales con envase y todo. Alguien se anima...
  14. L

    AYUDA MAREMOTO.

    Bueno! se que esto no tiene nada que ver con el foro ni nada por el estilo, sin embargo considero que las navidades tienen que ser para todos, y ya que a unos les toca pan y a otros ostias, pues eso, a ver si echais una mano para esta puta cabronada. Aqui os dejo un link de los números de...
  15. L

    IDEAS VARIAS PARA EL MONTAJE DE CULTIVO INTERIOR 2

    Hola a todos!!!! bueno!!! voy avanzando lo prometido; unas cuantas ideas de montaje hidro para los amantes del indoor. Espero que os sean de utilidad. La fuente, por si a alguien le interesa, está en el otro post, ahora no recuerdo el nombre del libro. SALUDOS A TODOSSSSSSSS
  16. L

    IDEAS VARIAS PARA EL MONTAJE DE CULTIVO INTERIOR.

    Varias ideas sobre el montaje del indoor, aparatos de ozono, etc... Las he sacado del libro Manual práctico para enteraos y la verdad es que van bastante bien para hacerse a la idea de como va todo el tema. Aqui os dejo la ristra de fotos por si os sirven de algo. Saludossssssssss
  17. L

    EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!

    Lo veis? jeje, ya os lo dije!
  18. L

    Jack herer y la altura del indoor...

    Hola a todos! Tengo una dudilla con unos esquejes de jack herer; Me los van a pasar pero no dispongo de mucha altura (los esquejes miden 10 cmts aprox). Si los paso a flora en cuanto me los den, cuanto crecerán más o menos; tengo entendido que crecen bastante y solo dispongo de un metro de...
  19. L

    El acodo aéreo. Una técnica de esquejado muy fiable.

    Bueno.....pos aqui os dejo un método de esquejado la mar de fiable; el acodo aéreo. 100 % efectivo incluso para la croqueta más grande... 1. Seleccionas un esqueje que te guste 2. NO LO CORTAS, sino que pelas el tallo por donde iba a ir el corte 3. Aplicas hormona de enraizamiento 4...
  20. L

    SUPER GUEÑO! Cogollo 1 semana flora indoor.

    Pos nada, aqui os dejo una foto que me dió el user gueño para que le echara un vistazo. Toda una delicia de no más de 30 días. Cunde eh! Saludos a todossssssss
-