Resultados de búsqueda

  1. F

    Chronic

    Que plantas más bonitas y sanas! Buenos Humos!
  2. F

    fumadas bravisimas

    Otra forma mas eskisita. Coges un melon lo rajas por la parte de arriba, vacias lo de dentro. luego x un lao le haces un agujero pa chuclar y al lado contrario 2 uno pa meter el canuto y otro pa tapar con el dedo, y listo a fumar, ke le da un saborcillo especial y luego lo cortas y te lo papeas...
  3. F

    Tiempo de Riegos?

    Muxas gracias iguel, seguire tu consejo. La verdad eske me leio kasi to el foro. Y creo ke optare x lo ke has dixo de los productos de general hidroponycs. Probare 5 eskejes en tierra y 5 en hidro y haber como xuta. Siempre y cuando guardare 4 plantas madre ke las dejare en crecimiento...
  4. F

    Tiempo de Riegos?

    Hola a todos, soy nuevo en este tema y necesito ayuda. Me he montao un hidro casero y esta listo y preparao pa meter unos eskejes de 1ª calidad, el deposito solo es de 10 litros. Mi pregunta es, cuanto tiempo dejo el riego de agua puesta? y aparte de agua pasada x el filtro de osmosis, ke...
  5. F

    De compras por bitox

    pues yo el otro dia fuy personalmente a la tienda bitox, y tube un trato digno. Son tope enrollaos, me aclararon todas las dudas ke tenia y son sinceros en todo. X cierto como esta la DESTROLLER!!
  6. F

    PROYESTO HIDROFÁSIL!

    hombre a mi me va de coña, me caben 12 macetas de 5,5litros. Pa el armario magico ke me montao XD
  7. F

    PROYESTO HIDROFÁSIL!

    Yo el otro dia me la compre es la mitad ke la ke sale en la foto pero me clabaron 40 eu.
  8. F

    Construir aero??

    Buenas a todos necesito alguien ke tenga un poco de imaginación pa ayudarme o ke me diga algun sitio ke esplique como construir un hidro aero. El material da igual puesto que trabajo en una fabrica ke hacen tubos de todo tipo especialmente de agricultura. Si es muy coplicado optaria x otra...
-