Resultados de búsqueda

  1. A

    ACEITE DE NEEM

    Todos los productos anti-bichos dicen en las instrucciones no aplicar a pleno sol,me parece bien eso no exponerla a sol directo por un tiempo,claro que si te pasas de las dosis cualquier cosa te puede quemar todo. Unos datitos: recuerden que el aceite de neem no mata las plagas por lo menos...
  2. A

    Encuensta en Montevideo.com.uy

    Estamos todos cruzaditos de dedos esperando que salga, pero saben, pase lo que pase esta movida ya es ganancia,yo pienso que como minimo va a cambiar la jurisprudencia en el tema. A veces por el trabajo no puedo ver informativos ni nada,asi que si pueden poner aqui todo lo que sepan de como va...
  3. A

    Buscando alguien para comprar semis!

    la planta mas dulce... no tengo nada todavia, pensaba ver como consigo la/las semillas primero y despues comprar lo necesario para el indoor, por lo menos lo basico y ver que sale. Ayer me meti en las webs que recomiendan para comprar y estuve a un click de traerme algunas,pero mejor espero a...
  4. A

    Buscando alguien para comprar semis!

    Hola a todos,me sumo a esto, pero me gustaria me informaran que puedo plantar en esta epoca del año y que salga rapido, la verdad ya me da un ataque de caspa tener que salir a "pegar", a veces preferi ni fumar y quedarme de cara con tal de no salir a comprar basura...hasta por mas de un mes...
  5. A

    Qué pudo haber hecho esto????

    Hola nevermore,esas hormigas podadoras son lo peor,te bajan una planta en una noche. El folidol es bueno para frenar el ataque al toque,pero solo las desvia para otro lado. Para sacartelas de arriba el mejor es el granuladito ese de que compraste a 140 pesos, lo pones cerca de las plantas,a...
-