Resultados de búsqueda

  1. D

    REPARTO DE CC.TK

    ok muchachos¡¡ ayer me cambie de house y en esta si puedo tener mis maticas y ya me monte de camarita para hacerles el seguimiento¡¡¡¡ espero poder mostrarles unos buenos especímenes...
  2. D

    AYUDEMONOS EN BOGOTA

    Si parcero q mal q la gente no se colabore gracias por responder yo todo entusiasmado por mi primer post en el foro y el q me recomendó q posteara la idea fu don funjoin .... Así q se hizo lo posible pero como sea me traigo esas semillas ¡¡¡ las mejores y buenos humos¡¡¡ :fumador1:
  3. D

    tengo semillas de blueberry y de una sativa

    parcero pues aqui le dejo el link con los concejos de cultivo hay muchas cosas asi q puede leer lo q mas le interese o en los temas donde ud crea q tengas mas dudas ..... tambien le recomiendo una miradita a los seguimientos de interior ya que traen cultivos desde el primer paso hasta el...
  4. D

    REPARTO DE CC.TK

    Don funjoin si no es mucha molestia y si aun quedan existencias yo me le apunto a unas seeds ¡¡¡ xq ya abrí el tema de la idea que le conté ....pero aun nadie se anima ... :s aqui le dejo un link del tema haber si me ayuda a rotarlo mil gracias¡ y buenos humos ---- >>...
  5. D

    AYUDEMONOS EN BOGOTA

    la verdad estoy muy interesado en poder traer estas semillas y así compartirlas con ustedes--->>> http://www.sibaritasgrow.com/tienda/gre ... house.html seria genial tener estas especies en la ciudad y así compartirlas con ustedes, me parecería muy bueno contactarme con mas cultivadores de...
-