Resultados de búsqueda

  1. C

    Presentacion y ayuda!!

    las de abajo de todos no te preocupes esas siempre caen, en cuando a las demas se ven q te pasaste con los fertilizantes o q no le miras el ph, suerte. saludos y buenos humos
  2. C

    Le pego hachazo?

    yo que tu cojeria una lupa de 30x o mas y mira los tricomas cuando el del 10 al 15 % de los tricomas estan color ambar ahi es el momento justo para cortarla y ponerla a secar, para luego curarla... saludos y buenos humos
  3. C

    que mas sigue despues del algodon

    tenes 6 plantas en un vaso practicamente, eso tiene agujeros para drenar agua ???
  4. C

    Tengo Un Problema!

    falta respuesta de mas colegas u.u :?
  5. C

    Tengo Un Problema!

    Re: Tengo Un Problema, ayudenme x favor ! gracias por el aporte woof&&
  6. C

    Tengo Un Problema!

    Re: Tengo Un Problema, ayudenme x favor ! el ph no lo controlo ya q no estan en macetas estan el jardin, para el cresimiento use NPK 15/15/15 para la floracion uso fertifox NK (activador de flaracion) sol les da todo el dia (directa como 5 hs) o mas tambien por q cuando sale el sol no le da a...
  7. C

    que le pasa?

    mmmm estan amarrillas por falta de nitrogeno, si estan en floracion es normal las hojas amarillas, pero creo q las manchas negra, se deve al moho. toma un trapito con agua tibia y trata de limpiarla si ves q lo negro se quita, si es moho!!!!
  8. C

    que mas sigue despues del algodon

    jajajajja si en el colegio germinabamos con algodon jaajjja anitha solo digo q te apures a poner 1 plantita por maceta, por q luego cuando son mas grandes las raices se expanderan y al querer separarlas las romperas, por eso antes q ello pase, ubicada 1 pantita por maceta. para mi la forma mas...
  9. C

    Tengo Un Problema!

    Re: Tengo Un Problema, ayudenme x favor ! aaaa me olvidaba, obviamente se les dara las gracias a los q ayuden. saludos 8)
  10. C

    que mas sigue despues del algodon

    mmmm 2 cosas has echo mal, 1º poner todas las semillas en el mismo vaso 2º en el trasplante deverias tener en cuenta q las raices en tu maceta estan creciendo todas juntas y se enrredaran no pobran crecer 20 semillas en una maceta de 3 litros por lo tanto saca todo lo q pusiste y pone 1...
  11. C

    Tengo Un Problema!

    Buenas a todos fumancheros :fumador2: , soy nuevo en el foro me llamo Leandro Leonel, soy de Buenos Aires, Argentina. en fin, mi pregunta es mi planta lleva casi 1 mes en floracion y los cogollos q tiene son PURA ESPUMA cada ves q los veo me cago de risa, son raros y chikitos no se por que...
-