Resultados de búsqueda

  1. P

    Buenas gente!!

    Hola que tal bueno llebo medio mes en este foro leyendo todo tipo de temas etc...Pero la verdad no se que foco tener ni como montar lo que tengo pensado por esa razon os pregunto. Bueno tengo un armario de largo dos metros y de ancho 1 metro o medio metro digamos que quiero una lampara,etractor...
  2. P

    Duda con bombillas

    Hola que tal bueno es que tenia una duda porque por donde yo vivo,hay pocos growshop y no se que tipo de bombilla o donde conseguirla mi pregunta es en una ferreteria se podria conseguir todas las tipos de bombillas apropiadas si alguien lo ha echo que me informe un saludo
  3. P

    Una nueva idea!

    hola que tal fumetas bueno es que las plantitas ya estan brotando y estaba pensando ideas para que ni los perros me mordieran las plantas ni tampoco se vean tanto y lo que queria era clavar unos palos en la maceta o por fuera pegarselos y cubrirla con una tela plastica como...
  4. P

    buenas primer cultivo!

    Hola que tal gente bueno otro mas que se apunta a plantar unas plantitas ejej:D os cuento un poco el lugar de que manera lo are y aver si es viable y me sale bien. Tengo un balcon bastante alto en un punto donde poca gente lo ve,no lo cubrire con una tela verde mide dos metros de largo y uno...
-