Resultados de búsqueda

  1. A

    que tienen mis cogollos

    Hola. A mis cogollos le faltan poco ya, pero me encontré al cogollo central en la punta como seco y las hojas también así y cuando lo toqué se desarmó y me quedó solo el gajo de la planta. Muestro fotos. Ahora noto que a los demás cogollos parecen estar pasándole lo mismo. Yo solo lo fertilicé...
  2. A

    Cortado, manicurado y revegetar. Lo habré hecho bien?

    Hola. El 21/08 (a un mes del inicio de la primavera) corté mi plantita que estaba en maceta de 25 lts. Manicuré cada ramita y la planta la puse a revegetar en la tierra. Lo habré hecho bien? Qué me pueden decir uds.
  3. A

    Le faltará mucho?

    Hola. Alguién me podrá decir si le faltará mucho a mi única plantita y que tendría que hacerle. Estoy re ansioso. Gracias.
  4. A

    Que tiene mi única plantita?

    Hola. Tenía 2 plantintas (semillas feminizadas compradas en Nirvana). Una se estrezó y se convirtió en macho. Ahora me quedó esta única plantita, la puse a floración el 01/06/2011, nunca le puse ningún abono para florar y el 05/07 compré wano de cabra, porque de murciélago no tenían en ese...
  5. A

    Es macho o hembra?

    Son hembras o machos? Hola. Estas plantitas son semillas comprados en Nirvana -Holanda. Una es variedad Sativa Sock Horror y la otra es Sativa Eldorado, no se cuál es cual, se que me las vendieron como feminizadas. Fueron puestas a germinar el 23/03/2011. Acá en Argentina es otoño. A...
  6. A

    Ayuda - primer cultivo

    Hola. Soy de Rosario (Argentina), acá es otoño. Decidí hacer mi primer cultivo (algo simple no muy complicado). Compré semillas SATIVA ELDORADO y JOCK HORROR en Nirvana (Holanda). 23/03/2011: las puse a germinar entre 2 papeles de cocina humedecidos y dentro de platitos de telgopor...
  7. A

    cultivo interior con exterior

    Hola. Quiero sembrar semillas eldorado en una maceta en Argentina ahora en febrero (fin del verano), de dia la pondria al sol y de noche la entraria. Es posible esto. No va a tener problemas la planta? Me gustaria sus opiniones. Gracias. Ariel
  8. A

    cultivo interior con exterior

    Hola. Quiero sembrar semillas eldorado en una maceta en Argentina ahora en febrero, de dia la pondria al sol y de noche la entraria. Es posible esto. No va a tener problemas la planta? Me gustaria sus opiniones. Gracias. Ariel
-