Resultados de búsqueda

  1. B

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    holaaaa!!!! alguien ha probado el purín de hojas de marihuana? empece con el purin de ortigas casero, pero a falta de ortigas (se me acabaron en 1km a la redonda XD XD), empece a tirar de las hojas de maria (junto con lavanda y ajo), es como un bálsamo para las plantas, se ponen todas cachas...
  2. B

    jamaican dream deforme

    hola! pues eso, que de un paquete de 3 semis de jamaican dream, una me ha salido muy rarita (por no decir idiota), ya que no tiene punta principal ni prácticamente tallo, tan solo dos entrenudos, eso sí, es la más sana y vigorosa siendo la más alta de todas, además le ha salido un bulto que...
  3. B

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Para un SOG esta variedad te irá genial!! las plantas que ahora estoy cultivando están a 10h de luz desde que nacieron (menos tres días que estuvieron en el germinador a 20h horas), una de ellas es una white widow (dnf): es la más bajita del experimiento: 3 días de crecimiento y 50 de flora...
  4. B

    Critical + 250w

    menudos cogollacos has sacado! se ve que el balastro y el cultivador rinden lo suyo! sabrosas Navidades! PD: yo también corté ayer! babas, babas, babas...
  5. B

    Primer seguimiento! SOS!

    como llevas la temperatura, humedad, ph?? se las ve bastante quemadas... que fertilizante usas?
  6. B

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    la royale la he cultivado unas 3 veces en interior, en unos 65/70 días ya está lista, huele a limón/pino acaramelado con un toque a incienso del bueno y sabe a sorbete de limón algo empalagoso. Es de efecto red bullx2 durante las 3 primeras horas jajaja, luego empieza el relajo, a veces te deja...
  7. B

    scrog 250w (5 superskunk)

    bueee... yo no me rayaría tanto con el ph, (puede ser por el corcho) si ves que siguen bien déjalas a su bola. Eran mejores las sales Epson, es parecido a la dolomita, pero la ventaja es que si se diluye en agua. Por cierto, no se de qué te quejas si ni las manchas se le ven ;) están very...
  8. B

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    ummmmm la white widow de dinafem no la he probado, pero la de pyramid seeds sí y es bastante dura de tallo y no estira mucho en flora, son plantas que si las pasas con 30cm no llegan a los 70cm en flora. las white las veo mejor para un sog, ya que es en la cola principal donde más cogollos saca...
  9. B

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    muy buenas esas sensi star!!! olían muy fuerte en floración? a ver que tal responden esas widow al scrog!!! quiero hacer algo parecido en exterior este verano.... yo también soy crónica, pero de sonambulismo/parasomnia, y la yerba me deja como un bebé sobando la mona.... saludos!!!
  10. B

    scrog 250w (5 superskunk)

    hola!!! yo le echaría sales de Epson con el riego, porque creo que son carencias (mg/ca/fe) por falta de asimilación al tener un ph bajo. Para subir el ph hay gente que echa bicarbonato cálcico, pero mejor compra un ph up. a ver que dicen los demás!? suerte!
  11. B

    1º--jardin secreto que tengo 3 chronic i 1 la confidencial

    halaaaaaaaa que bestiaaaalidaaadd! ya casi ocupan toda la superficie del armario!!están guapísimas! cuantas puntas tienen ?? cuando echen los pelochos y veas que empiezan a formar bracteas, les puedes quitar los minicogollos de ramas terciarias bajeras (si las tiene) o donde no llegue la luz. No...
  12. B

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    para acabar con los bichos.... ,mejor la lucha biológica, para mi los mejores son los Swirskimite, unos ácaros que puse en exterior este año, y acabaron con la mosca blanca, pulgón, araña roja, trips,,, y sus huevos!!! creo que todavía hay algún Swirskimite pululando por la finca...
  13. B

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    hola! van a toda leche! (menos la special xd) en cuanto al insecticida no sabría decirte,,, tal vez sea algo ambiental impregnado en los cogollos, si tuvieras un ionizador o purificador de aire (además repele a los bichos)... en cuanto a los abonos a mi me gusta darles los abonos bases...
  14. B

    1º Cultivo armario

    con que la laves y la dejes reposar ahi en el barreño va bien.
  15. B

    scrog 250w (5 superskunk)

    hola!!! está chulo el scrog! oye como haces para kitar el agua de los platos? y como vas a hacer el lavado de raices sin kitar las macetas de donde están? tiene algun mecanismo?
  16. B

    1º--jardin secreto que tengo 3 chronic i 1 la confidencial

    joe estás hecho un sibarita! esos abonos no son muy caros??? yo uso atami bloombastic box coco llevo ya unos 3 cultivos con ella (con la misma caja y los mismo botes ya casi escurridos jajaja) y todavía me dura para terminar lo que tengo en mente (los 49 euros mejores invertidos en abono...
  17. B

    1º Cultivo armario

    pon las más sativas o las que creas más tragonas en las de 7l ,la arlita lávala de todas formas. El sustrato que vas a usar no lo conozco pero si tiene coco les puedes dar dos semanas de creci hasta que tengan 4/5 nudos. Cuidado que las critical ramifican bastante. PD: yo en coco solo les doy...
  18. B

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    seguro que tirarán pero necesitan una humedad constante, sin pasarse (entorno al 70%), además tenías que haberles quitado el primer nudo del esqueje, raspar un poquito el tallo, echar las hormonas y meter lo que antes era el primer nudo en el jiffy, así enraiza antes, además de que son muy...
  19. B

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    wenas! selecciona solo los esquejes que se puedan salvar y no tengan las puntas podridas de tanta humedad, partes unas botellas de cocacola por la mitad y se la pones encima del esqueje transplantado a la maceta peque (o al mismo jiffy si crees que aun no tiene raices), si tiene raices ponle la...
  20. B

    1º Cultivo armario

    la arlita hay que lavarla bien y varias veces hasta que suelte todo el color rojo, mejor con agua destilada si es para hidro. ahora en invierno no creo que haga falta cooltube. Lo que veo es muchas plantas en 60x60. yo en 80 x80 meto solo 6. suerte con las bichas!!!!
-