Resultados de búsqueda

  1. E

    Materiales de Cubierto

    Me gustaría saber que tipo de material aconsejais para cubrir en exterior las plantas por arriba ,con el objetivo de que no sean vistas por vecinos y otros enemigos del cultivo, y sin embargo deje pasar la luz del sol de la mejor manera posible.... no se si es mejor, plastico, mayas de estas...
  2. E

    Ayudaa!!

    Tengo puesta una bombilla de 600 w de sodio, se me a caido i se a roto lo que es el cristal de la bombilla,pero la luz sigue funcionando...la puedo seguir utilizando de momento? o eso es peligroso o tóxico o yo que se!!!?? esque las tengo sin luz y me da que se van a poner en flora antes de...
  3. E

    Autos Exterior, es tarde?

    Es muy tarde para plantar autos en el jardin ahora? agradecería si alguien lo ha hecho i tiene idea de hacerlo que me dijera algoo
  4. E

    Puedo forzar?

    Pues nada,que tengo unas skunk de unos 35 cm y la cosa esta en que no me gustaría que se hicieran enormes...podría forzarles a florar cambiandoles ya el periodo de luz o las jodería?
  5. E

    Pregunta absurda??

    estabamos hablandolo con un amigo...una pregunta bastante absurda pero no la supimos responder con certeza...de un cogollo puede salir una planta??es decir..usar un cogollo como semilla,al fin y al cabo es una flor...ya se que suena bastante mal pero no se,es curiosidad,jeje.
  6. E

    Que pack escoger¿?

    Decidido ya a montar un interior,en el grow me han ofrecido varios Pack´s de productos, y me gustaría que me ayudarais a escoger... 1 - 299 € : Armario de 1'2 x 1'2 x 2 m + 1 kit 400 W+ 1 extractor 190 m2 + 1 extractor 98 m2 + 2xtemporizadores digitales + 1termometro digita + 1 polea easy...
-