Resultados de búsqueda

  1. I

    Q paicha con el proyecto matojo?????????

    hola a tod@s a mi el matojo me animo a cultivar en interior.ya llevo 3 cosechas y no solo fumo calidad de primera si no ke ademas ahorro una pasta y me divierto cultivando.tanpoco me parece ke sea poco curro lo de la paguina despues del curro y demas tareas diarias , muchos dias no apetece...
  2. I

    Q paicha con el proyecto matojo?????????

    hola a tod@s a mi el matojo me animo a cultivar en interior.ya llevo 3 cosechas y no solo fumo calidad de primera si no ke ademas ahorro una pasta y me divierto cultivando.tanpoco me parece ke sea poco curro lo de la paguina despues del curro y demas tareas diarias , muchos dias no apetece...
  3. I

    Robo de electricidad

    Pues yo creo ke si,tan solo con medir con una pinza amperimetrica en el cabl ke entra en tu casa se puede saber el consumo.pero si no eres cantoso y robas parte y pagas el minimo,se de guente ke lo hace,desde hace mucho tiempo.
  4. I

    ¿Cuantos gramos sacas en interior?

    hola a tod@s:esta claro ke la produccion depende de los metros y de los watios.tambien de la especie de planta y de la experienci y dedicacion,y de otras muchas cosas,pero no del numero de plantas.yo en la ultima cosecha,con800w 2 m he producido 650 gm con 20 eskejes .jejeje ya tengo para una...
  5. I

    Mas resina

    Hola a tod@s,he oido ke si la ultima semana no las riegas y reduces la luz a 5 h diarias rezuman resina a saco.alguien lo ha provado?es bueno ese metodo? o ahi otro mejor? venga un saludo y buenas cosechas.
  6. I

    floracion

    hola a tod@a alguien sabe cuando empiezan a florecer en la zona norte ,este verano esta haciendo poco sol ¿puede eso retrasar la floracion?el crecimiento va bien plante el uno de julio y miden casi 1,5m . bueno saludos y buenas cosechas.
  7. I

    ahora tiene 36dias=12cm,es normal o va despacio?

    aupa ele a mi me parece ke van un poco lento no se el tamaño de las macetas pero un transplante a unas macetas mas grandes con tierra buena el foco mantenlo entre 40 y 60 cm y el riego segun pida cuado la parte de arriba este seca bueno un saludo y buenas cosechas.
  8. I

    es correcto mi calculo para indoor¿

    aupa garikoitz veo ke lo tienes de vicio para una excelente cosecha tienes dos cuartos estupendos y por lo ke veo todo bien estudiado,lo unico ke te puedo aconsejar y espero ke te sirva;si pones los fluorescentes en las paredes de la sala de crecimiento de forma vertical creo ke distribuirias...
  9. I

    24 h en crecimiento

    Hola a tod@s he oido algo de tener las maris con el foco encendido todo el dia sin hacer las 6 h de noche.¿alguien lo ha provado.ke me cuente gracias y buenas cosechas.
  10. I

    ¿?Algún consejo para mi segundo intento de plantación??

    bajar temperatura hola a ver si mi consejillo te puede ayudar y seguro ke no les hara ningun mal,yo le puse un tubo con un pekeño extractor de armario electrico, directamente a la lampara por el agujero del reflector y consegui bajarle 3 o 4 grados.a mi me dijeron en el groow ke no pasara de 25...
  11. I

    ACAROS

    Hola a tod@s me falta un mes para cosechar y no consigo deshacerme de los acaros les hecho ain thc,¿hasta cuando puedo usarlo? y ¿cada cuanto tiempo?se lo he echado 3 veces cda 5 dias pero miro con la lupa y se mueven los ka... bueno gracias por vuestras opiniones y buenas cosechas.
  12. I

    I LOVE IT

    Alguien save ke les pasa a las plantas de la pagina 108 del libro i love it.el autor no lo save y yo tengo dos plantitas con esa pinta.si tiene solucion decidme algo por favor gracias y buenas cosechas
  13. I

    Problemas en crecimiento

    ah se me olvidava ke parti de eskejes y no las deje mas tiempo creciendo por ke me voy de vacas locas en septiembre.gracias por vuestros consejos y buenas cosechas.
  14. I

    Cuanto beben?

    Hola a tod@s kisiera saber cuanto os beben las plantas en floracion.dentro del armario y en macetas de 20 x 20.si hay un 70hr% beberan menos?.gracias por vuestras opiniones y buenas cosechas.
  15. I

    Problemas en crecimiento

    Hola a tod@s,tengo 12 maris en 1m cuadrado no se muy bien por ke me crecieron poco durante el mes ke las tube creciendo,ahora an desarollado bastantes flores ,no se si sedesarollaran bien miden unos 60cm y entre 15 y 20 flores aun les kedan 5 semanas de floracion mas o menos.¿tendre escasez de...
  16. I

    Plantas de 2 Metros no Florecen

    estoi de acuerdo en ke el hachis es la esencia de la marihuana,pero por desgracia esa esencia no llega al mercado y si lo hace yo no lo cato hace muchos años.por eso cada vez mas gente se decide por la marihuana ya sea autocultivo o mercado negro,asi evitamos ke nos la adulteren.
  17. I

    estracto de nem

    si se ke es antiplagas y creo ke lo ke tengo es una especie de purgon pekeño y negro y al aplastarlos sale un color rojizo.mañana comprare una lupa para ver si se mueven y siguen vivos.yale he echado las dosis recomendadas,pero le puedo echar dentro de unos dias? gracias por tus consejos y...
  18. I

    SECADO EN EL ARMARIO

    hola yo no soi experto pero he leido en i love it ke durante el secado tanto la luz como la temperatura aceptan al sabor y a el thc.deve ser a oscuras y con una temperatura de18ºc y 50 hr%.asi secaria en dos o tres semanas.tambien puedes secarla en una caja de carton tipo zapatos y abrirla una...
  19. I

    estracto de nem

    hola a mailto:tod@s.alguien me puede decir como cuando y para ke se utiliza el estracto de nuez de nem:ain thc.yo lo use en la tierra y ahora medicen ke es pulverizado.la he podido liar?gracias por vuestras opiniones. buenas cosechas.
  20. I

    Big bud casi a punto de caramelo ya

    Felicidades ya me gustaria ke las mias se pongan la mitad .cuentanos como lo has hecho. gracias.
-