Resultados de búsqueda

  1. I

    Mas resina

    Hola a tod@s,he oido ke si la ultima semana no las riegas y reduces la luz a 5 h diarias rezuman resina a saco.alguien lo ha provado?es bueno ese metodo? o ahi otro mejor? venga un saludo y buenas cosechas.
  2. I

    floracion

    hola a tod@a alguien sabe cuando empiezan a florecer en la zona norte ,este verano esta haciendo poco sol ¿puede eso retrasar la floracion?el crecimiento va bien plante el uno de julio y miden casi 1,5m . bueno saludos y buenas cosechas.
  3. I

    24 h en crecimiento

    Hola a tod@s he oido algo de tener las maris con el foco encendido todo el dia sin hacer las 6 h de noche.¿alguien lo ha provado.ke me cuente gracias y buenas cosechas.
  4. I

    ACAROS

    Hola a tod@s me falta un mes para cosechar y no consigo deshacerme de los acaros les hecho ain thc,¿hasta cuando puedo usarlo? y ¿cada cuanto tiempo?se lo he echado 3 veces cda 5 dias pero miro con la lupa y se mueven los ka... bueno gracias por vuestras opiniones y buenas cosechas.
  5. I

    I LOVE IT

    Alguien save ke les pasa a las plantas de la pagina 108 del libro i love it.el autor no lo save y yo tengo dos plantitas con esa pinta.si tiene solucion decidme algo por favor gracias y buenas cosechas
  6. I

    Cuanto beben?

    Hola a tod@s kisiera saber cuanto os beben las plantas en floracion.dentro del armario y en macetas de 20 x 20.si hay un 70hr% beberan menos?.gracias por vuestras opiniones y buenas cosechas.
  7. I

    Problemas en crecimiento

    Hola a tod@s,tengo 12 maris en 1m cuadrado no se muy bien por ke me crecieron poco durante el mes ke las tube creciendo,ahora an desarollado bastantes flores ,no se si sedesarollaran bien miden unos 60cm y entre 15 y 20 flores aun les kedan 5 semanas de floracion mas o menos.¿tendre escasez de...
  8. I

    estracto de nem

    hola a mailto:tod@s.alguien me puede decir como cuando y para ke se utiliza el estracto de nuez de nem:ain thc.yo lo use en la tierra y ahora medicen ke es pulverizado.la he podido liar?gracias por vuestras opiniones. buenas cosechas.
  9. I

    alarma no me crecen

    alarma no me crecen. a ver si alguien me puede echar una mano:plante hace diez dias 6 wuait widou y 6 mapel partiendo de eskejes enraizados en lana de roca,las plantas tienen buena pinta pero me han crecido muy pocola mas grande ke es la maple mide apenas 20 cm y tiene hojas muy grandes de 7...
-